Thales people architect solutions that support 85 million mainline and suburban passenger journeys, worldwide, every day. Our Rail Signalling and Communication systems are used on metro lines across major cities, and 72,000 kms of route, 52,000 trains per day in 16 countries are controlled by our Traffic Management Systems. Together We deployed the first-ever nationwide ticketing system which processes over 50 million ticketing transactions in 100 cities daily.
Revenue Collection Systems Mexico, como parte de la unidad de negocio de Transporte (GTS) en Grupo Thales, estamos enfocados en soluciones de transporte terrestre, inluyendo un portafolio de productos y soluciones innovadoras que garantizan el funcionamiento y la fiabilidad de diversas redes de transporte.
Nuestros proyectos son diversos y como parte del reforzamiento a nuestros equipos nos encontramos en busca de talento, para cubrir la vacante de:
Deployment operations controller
Toluca, Lerma.
El objetivo de esta posición es:
Dar soporte a la operación de Deployment del TIMT en lo general y en lo particular a las actividades
administrativas de las áreas productivas en sitio de: Instalación, Calidad, Seguridad e Higiene, Test & Commissioning, Estimaciones y Asistencia Técnica (Service); mediante el registro y control de la documentación de producción, inventarios, salidas y retornos de equipos al almacén, elaboración y archivo minutas de reuniones, boletines de campo y reportes de producción, etc.; así como la redacción / adecuación de escritos y la comprobación de gastos del personal en obra.
Principales actividades:
- Rastrear, registrar y controlar el inventario de equipos en tránsito para instalación, sean entregados a subcontratistas o para trabajos In-House (por el mismo equipo de Deployment de RCS).
- Apoyo administrativo y de oficina al equipo de producción en obra, especialmente en la documentación de producción como reportes, protocolos de pruebas, Puntos de Prueba e Inspección (PPI), minutas de reuniones técnicas y de coordinación de trabajos y boletines de obra.
- Apoyo Administrativo al equipo de Generados de Obra para las estimaciones mensuales de los trabajos ejecutados, para facturación.
- Gestión, ante Servicios Generales, de las necesidades operativas del proyecto conforme indicaciones del Deployment PM.
- Manejo de la agenda del Deployment PM y de los managers de Test & Commissioning y Asistencia técnica
- Actividades Administrativas diversas (impresiones, envío de correos electrónicos, digitalización de documentos, etc.)
- Comprobación de gastos de todo el personal de obra (instalación, Test & Commissioning, Asistencia Técnica, Estimaciones y QHSE), tramitando las facturas correspondientes y generando los reportes con su envío a la PMO para gestión del reembolso correspondiente por SAP/Finanzas.
Conocimientos y habilidades necesarios:
- 2 años de experiência en puesto administrativo / similar.
- Integración de expedientes y carpetas con entregables documentales para el cliente.
- Interpretación de manual y planos técnicos, principalmente de telecomunicaciones y señalización.
- Redacción y elaboración de escritos / oficios.
- Manejo de MS-Office suite (Outlook, Word, Excel, Power Point)
Ofrecemos un atractivo paquete de prestaciones superiores a las de Ley, días de descanso adicionales a los que marca la LFT, horarios flexibles, trabajo híbrido.
¡¡Nuestro equipo de adquisición de talento está deseando saber de ti!!
Si cubres el perfil, postúlate, y/o envía un WhatsApp mencionando el nombre de la vacante, al número 55 4486 1931