Diferida - Service Designer (Ciudad De México, Cuauhtémoc)

Diferida - Service Designer (Ciudad De México, Cuauhtémoc)
Empresa:

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.


Detalles de la oferta

Diferida - Service Designer (Ciudad de México, Cuauhtémoc) Buscamos a alguien que tenga una visión de punta a punta de la experiencia de las personas usuarias para detectar áreas de oportunidad y proponer lineamientos y guías estratégicas que aporten valor a todas las partes involucradas. Debe ser capaz de entender las necesidades de las personas usuarias y los objetivos de negocio para abordarlos en cada punto del journey, garantizando el mejor servicio en cada etapa de vida de un producto.

Experiencia requerida:

Más de 4 años en labores de Service Designer. 

Escolaridad:
 
Licenciatura en Diseño, Arquitectura, Ingenierías, Comunicación, Psicología, Etnografía o afines.

Escolaridad deseable: Maestría de diseño de servicios, innovación, investigación para diseño, diseño estratégico, business innovation o un campo relacionado.

Idiomas: Inglés Básico.

Conocimientos necesarios:
- Design Thinking
- Research (cuantitativo y cualitativo)
- Business model canvas o diseño de modelos de negocio
- Metodologías ágiles (Scrum)
- Diseño de servicios
- Figma
Conocimientos deseables: - Creación y diseño de productos digitales
- Innovación y disrupción en negocios


Nuestro equipo es el motor de BBVA, nos tomamos muy en serio su bienestar y buscamos otorgarles prestaciones que mejoren no solo su vida, si no también la de sus familias, al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a los siguientes beneficios:
*Prestaciones bancarias superiores a las de la ley
*Seguro de vida.
*Vacaciones superiores.
*Plan de jubilación.
*Oportunidad de crecimiento.
*Promociones exclusivas para empleados.
*Préstamos exclusivos para empleados.
* Membresía a deportivos.
*Participación en los juegos bancarios.
¡Y muchos más beneficios que harán tu experiencia con nosotros la mejor!
Aspectos generales
Sobre el área El área de Design & UX se encarga de diseñar la mejor experiencia de usuario en los productos y servicios de BBVA. Es responsable de generar soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes de manera adecuada y accesible, así como asegurar la calidad desde el planteamiento, implementación, uso y mantenimiento del producto en un proceso iterativo de mejora continua. Garantiza que sus propuestas de solución tengan un equilibrio entre factibilidad tecnológica, viabilidad para la organización y deseabilidad para las personas usuarias.
Funciones principales:  - Definir herramientas o metodologías adecuadas para abordar el diseño de un servicio punta a punta y multicanal.

- Efectuar investigaciones cualitativas o cuantitativas con usuarios para obtener hallazgos y data que respalden la toma de decisiones dentro del proyecto.

- Identificar las áreas de trabajo que se tienen en el proyecto y definir el camino más adecuado según las circunstancias del mismo.

- Resolver problemas, planificar y gestionar los recursos necesarios para idear, ejecutar, implementar y evaluar las soluciones y estrategias del producto o servicio punta a punta.

- Ejecutar ideas para transformarlas en resultados tangibles que cumplan las necesidades de negocio y de la persona usuaria.

- Tangibilizar aspectos conceptuales o teóricos e ideas de negocio en verdaderas soluciones orientadas a productos y servicios digitales centrados en los clientes.
- Identificar los puntos de contacto, herramientas y procesos de la organización para diseñar o rediseñar una experiencia óptima de un servicio o producto punta a punta, en uno o más canales.

- Reconocer las necesidades de negocio y de la persona usuaria para transformarlos en conceptos accionables e implementarlos dentro de una visión integral.

- Definir la visión, la estrategia y la propuesta de valor de nuevos productos o servicios desde el enfoque de la experiencia del usuario; así como gestionar los recursos necesarios para implementar y evaluar las soluciones que cumplan con los objetivos del proyecto y con las expectativas y métricas de negocio.

- Transformar el conocimiento y las necesidades de usuarios y del negocio en hallazgos e insights, así como construir los lineamientos de diseño y experiencia a partir de ellos.

- Traducir las necesidades del usuario y los objetivos de negocio en entregables que tangibilicen productos y servicios orientados a cubrir dichas necesidades y lograr tales objetivos.
Retos del puesto:  - Diseñar los puntos de contacto de forma integral de un servicio o producto punta a punta, en uno o más canales.

- Coordinar proyectos para asegurar que la implementación esté alineada con la estrategia.

- Garantizar la sinergia entre las necesidades del negoc io y del usuario.
Trabajar en BBVA
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera enmás de 25 países en losquedamos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales quetrabajamos enequiposmultidisciplinares y diversos.

En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario,cuestionando loestablecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera latransformacióndel sectorfinanciero. Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusivaysostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.

Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritupermanecehoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformacióndigital yponer al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejorbanco.

Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsanahacerrealidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Diferida - Service Designer (Ciudad De México, Cuauhtémoc)
Empresa:

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.


Cc Axa /Lunes A Viernes (Descansa Sabados Y

¡Unete a nuestro equipo de asesores para una de las aseguradoras más importantes del país! ¡Estamos en búsqueda de tu talento como asesor y ejecutivo telefó...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 14 days ago

Cc Axa /Lunes A Viernes (Descansa Sabados Y

¡Únete a nuestro equipo de asesores para una de las aseguradoras más importantes del país! ¡Estamos en búsqueda de tu talento como asesor y ejecutivo telefó...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 14 days ago

Cocineros

Restaurante "ULAMA" ubicado en plaza Samara Shops esta en busca de tu talento, por apertura solicitamos: COCINEROS/AS **Requisitos**: - Vivir relativamente...


Desde Rge Consultoria - Veracruz

Publicado 14 days ago

Cocineros, Parrilleros, Lavaloza, Auxiliar De

Restaurante casual dining, solicita: Cocina de brasas, steak house **Requisitos**: - Edad: de 22 años en adelante - Escolaridad: Preparatoria/Bachillerato ...


Desde Agencia De Reclutamiento Y Selección - Veracruz

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-08-02T12:51:12.879Z