**Descripción**:
**VIKO** es una **Digital-Business Factory** especializada en **conectar oportunidades digitales desde 1999**. **¿Cómo lo hacemos? **Uniendo ideas, personas y recursos para lograr una **única misión**: crear valor con valores.**
Este holding, actualmente, está formado por:
Contaba Oriol Chías, nuestro CTO, y nuestro Digital Warrior número 0, que VIKO nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas. Ahí se sembró una cultura **Employee First** que nos ha acompañado hasta hoy.
Ahora en **VIKO **contamos con **más de 20 años de trayectoria**, oficinas en **España y México**, y un equipo de **más de 200 talentos** que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después.
Si quieres **ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia** y quieres formar parte de ellaEsta puede ser tu oportunidad, y **¡estás a un click de hacerlo posible!**
Estamos buscando un/a **Digital Project Manager** para formar parte de **Elogia**.
**¿Cuál será tu misión?**
En **Elogia**, estamos buscando un **Digital Project Manager** que se convierta en el **partner estratégico**, ayudando a impulsar su escalabilidad y crecimiento del negocio, coordinando y** gestionando recursos en diferentes áreas** estratégicas del marketing digital. Serás quien se encargue de **gestionar proyectos** con un enfoque claro en **resultados, innovación, y la calidad del servicio**, alineándote con nuestro objetivo de** crear valor con valores**.
Este rol implica **coordinar a equipos multidisciplinarios (SEO, paid media, contenido, campañas creativas y data)** asegurando el cumplimiento de los plazos y KPIs establecidos. Además, participarás en la **detección continua de mejoras y oportunidades**, elaborando **análisis **para una **toma de decisiones** basada en **datos**, y colaborarás con el Departamento de Revenue para desarrollar estrategias de marketing digital para potenciales clientes.
**¿Cómo es el equipo con el que trabajarás?**
Formarás parte de una **Dirección de Servicios al Cliente**, donde te rodearás de profesionales que llevan la innovación en su ADN y que se vuelcan en enamorar a su cliente. Estas personas tienen conocimiento especializado en distintas áreas especializadas del marketing digital**:Market Intelligence, SEO, UX, Analítica, Marketing Automation, Social & Content MK y Paid Media**.
**¿Y cómo lo harás?**
- Actuarás como **partner estratégico para los clientes asignados**, con **conocimiento en Paid Media**, coordinación de campañas creativas omnichannel, data, y SEO, fomentando la consecución de objetivos de negocio de nuestro cliente.
- Gestionarás cuentas y proyectos con **enfoque en la rentabilidad, la calidad del servicio y el cumplimiento de plazos**, en un entorno dinámico y de alta.
- **Coordinarás a equipos de especialistas** para asegurar que las estrategias se ejecuten de manera coherente y alineada con los objetivos del cliente.
- **Desarrollarás dashboards **para monitorear y optimizar continuamente las campañas, identificando oportunidades de mejora.
- Colaborarás estrechamente con áreas como Revenue para definir **estrategias de marketing digital** y participar activamente en juntas con directores y presentaciones ejecutivas.
- Participarás en la **creación de valor a través de la innovación** y una **fuerte vocación de servicio**, alineándote con los valores centrales de Elogia.
Antes de seguir, ¡queremos que conozcas nuestro secreto! **¿Por qué nuestrxs Digital Warriors se sienten como en casa?** Mejor no te lo contamos nosotrxs, ¡esto es todo lo que dicen ellxs!
Por las **personas **y por el **buen ambiente** que se respira. Nos gusta lo que hacemos, nos ayudamos los unxs a los otrxs, nos divertimos, y hacemos de cada día una aventura.
- Por la **flexibilidad **y la **conciliación **para que haya un equilibrio trabajo-vida personal.
Por la **confianza **que se tiene en cada persona, dando la libertad, el empoderamiento y la responsabilidad de liderar proyectos y llevarlos al éxito, siempre bajo la filosofía "Learning by doing".
Por los **proyectos retadores** y el **aprendizaje continuo** de la mano de clientes top (Taff, Sephora, Volvo buses...), y de las personas expertas de la casa.
Por el **crecimiento profesional** y el **acompañamiento **gracias a las sesiones de Mentoring, que nos ayudan a lograr nuestras metas y a hacer brillar nuestras habilidades. Evitamos las "típicas" evaluaciones de desempeño.
**¿Qué te ofrecemos?**
- **Seguro Médico de Gastos Médicos Mayores**.
- **Beca completa para formación en **Marketing4eCommerce Academy**: tendrás acceso gratuito a nuestro campus.
- **Apoyo económico para estudiar inglés**.
- **Vacaciones superiores a la ley**.
- **Días festivos adicionales **a los oficiales, como son el 24 y el 31 de diciembr