Dirección De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

.**VACANTE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS**Empresa de Seguridad Privada con alcance nacional, solicita perfil para cubrir la vacante de Dirección de Administración y Finanzas que cumpla con dominio en su campo profesional, un nível de compromiso alto y un estilo de liderazgo contundente para la atención de su equipo de trabajo y desarrollar las siguientes actividades:**Misión del Puesto**Elaborar, revisar y controlar los procesos de gestión y administración financiera de la empresa, contribuyendo así a la consecución de los objetivos estratégicos propuestos.**Actividades principales a desarrollar**- Implementar los mecanismos de planeación, organización, dirección y control interno y evaluación, que faciliten el funcionamiento de la Dirección.- Aplicar la estructura orgánica autorizada y verificar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.- Analizar, y en su caso, gestionar las modificaciones presupuestales que proceda aplicar.- Asesorar a los responsables de las direcciones de la empresa, sobre la forma de establecer sus objetivos, metas, acciones, así como también sobre la estimación del presupuesto a cargo de dichas direcciones.- Supervisar la elaboración de Estados Financieros y demás informes contables, para su posterior autorización.- Participar en la elaboración de la estadística básica de la empresa, así como del sistema de información.- Supervisar las cuentas bancarias de la empresa.- Promover la actualización de los sistemas de contabilidad y control presupuestario, para el manejo de los recursos asignados a la organización.- Elaborar un informe periódico de las actividades desempeñadas en la Dirección.- Proporcionar, en los términos y plazos establecidos, la información y documentación que le sea requerida por instancias superiores.- Elaborar el anteproyecto de presupuesto de la Dirección con base a la normatividad y lineamientos establecidos en la empresa para tal efecto.- Coordinar y llevar a cabo las actividades de su área de competencia relacionadas con la implementación, desarrollo y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.- Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.- Elaborar los calendarios de ingresos y egresos correspondientes a cada ejercicio presupuestal.- Vigilar y ejecutar el pago oportuno de las obligaciones fiscales que afecten a la Institución como contribuyente o retenedor.**Conocimientos necesarios para cubrir el puesto**:**1.** Manejo avanzado de Windows y Microsoft Office**2.** Administración de fondos y flujo de caja**3.** Planeación estratégica**4.** Normatividad Laboral y de Finanzas**5


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Crédito Call Center

Hola, nosotros somos YoFioY estamos construyendo la siguiente generación de micro pagos y micro créditos para México y Latam, con un modelo de negocio que cr...


Yofio - Veracruz

Publicado 6 days ago

Recién Egresados De Actuaría O Finanzas

Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años de experiência.Somos especialistas en asesoría y gestión de seguros y fianzas así como el diseño...


Sekura - Veracruz

Publicado 6 days ago

Consultor/A De Riesgo (Crédito Hipotecario)

**¡Gracias por tu interés en Scotiabank!****Scotiabank es Great Place To Work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en México***...


Scotiabank - Veracruz

Publicado 6 days ago

Contador Para Financiera

Empresa Financiera lider por expansión esta en busca de: CONTADORIndispensable experiência comprobable en Financiera.Disponibilidad de horarioVivir cerca de ...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-29T11:58:57.986Z