.TÍTULO DE PUESTO:Dirección de atención a usuariosLUGAR DE EJECUCIÓN Principal:Remoto / MonterreyHORAS SEMANALES:4 8DÍAS DE TRABAJO / HORARIO:Lunes a viernes de 9:0 0 a 1 8:0 0 horas / Sábado de 9:0 0 a 2:0 0DEMOGRÁFICOS: GÉNERO Y EDAD:Indistinto/ entre 2 5 y 4 5 añosSALARIOBASE:3 0, 0 0 0 brutoVARIABLE:Esquema debonos por resultadosAGUINALDO:2 0 días desalarioPRIMA VACACIONAL:3 0%VACACIONES:8 díasPRESTACIONES:- Porencima de LeyPRESTACIONES EXTRA: Viáticos de traslado y alimentosSalario on demandCapacitaciones financierasCapacitaciones en ventasCapacitaciones en inglésCONDICIONESEsquema fiscal:Sueldo y bonoEsquema IMSS:FijoContrato inicial:Capacitación9 0 díasHABILIDADES: HABILIDADES VERBALES:Persuación, elocuencia, facilidad de palabra.HABILIDADES ESCRITAS:Personalización de comunicación según perfil de lectorHABILIDADES DIGITALES:Manejode Whatssap Business, mailing, chatbots, ticketing,HABILIDADES MENTALES:Análisis de indicadores y métricasCARACTERÍSTICAS PERSONALESPERSONALIDAD:Proactiva- Responsable, empáticaPRESENTACIÓN:Casualy/o formal según la situaciónFORMA DE TRABAJO:Metódico,enfocado a métricasGUSTOS E INTERSES:Finanzas,tecnología, capital humanoEXPERIENCIA LABORALÁREAS DE EXPERIENCIA: MercadotecniaRedes socialesVentasDigitalizaciónAÑOS DE EXPERIENCIA:Entre3 y 5 añosFORMACIÓNNIVEL DE ESTUDIOS: Cursos deespecialización en digitalización,experiência de usuario, ventasLicenciatura en MercadotecniaCONOCIMIENTOS BÁSICOS:Customer Journey, mailing, chatbots, apis,PROGRAMAS:CRMS, Whatsapp, excel, sistemas de datos.ACTIVIDADESFunciones principales: Sensibilización de usuarios:Conocimiento y entendimiento del producto.Activación de usuarios:Registro, descarga de App y on boarding digital.Educación del usuario:Servicios, proceso, precios, beneficios.Recurrenciadel usuario:Generar un comportamiento de consumo recurrente en el usuario.Diseño del Customer Journey (Activación y recurrencia): Diagnóstico de posiblespuntos de contacto por perfiles de usuario.Diseño de rutas de contactopor perfiles de usuario.Diseño de portafolio de estrategias de ejecucióndigital personalizada por etapas y perfiles; canales, materiales, presupuestos.Diseño de portafolio de estrategias de ejecuciónpresencial por etapas y perfiles:Formato, estructura, incentivos.Atención a usuarios transversal: Planeación y desarrollo de matriz de comunicacióntransversal a usuarios por etapas y perfiles.Coordinación derequerimientos al área de marketingCoordinación y/o ejecución dematriz de atención de usuarios transversalAtención a usuarios por convenio: Planeación y desarrollo de matriz de comunicaciónpor convenio en conjunto con Dirección de Atención a convenios