Administrar, coordinar y ejecutar los procesos de licitación en SECTOR PETROLERO, los servicios relacionados con las mismas, las adquisiciones, los arrendamientos y la prestación de servicios de cualquier naturaleza que le sean solicitados a la Dirección General, respetando siempre la normatividad correspondiente.**Datos generales del perfil**:**º Sexo**: Indistinto**º Estado civil**: Indistinto**º Edad**: Entre 35 y 55 años.**º Grado de estudios**: Ing. Petrolera, Ing. Sanitaria o Ing. Civil.**º Nível de inglés**: AvanzadoREQUERIMOSº Experiência mínimo de 8 años de Director.º Manejo de COMPRANETº Manejo de Paquetería de OfficeRESPONSABILIDADES1-. Revisión y análisis de la documentación que remitan las unidades administrativas y lo solicitado para la realización de licitaciones.2-. Elaborar y/o revisar las convocatorias de los diferentes tipos de licitaciones que realice, de conformidad con la legislación aplicable y en su caso solicitar su publicación correspondiente.3-. Revisar las bases de convocatoria a las que sujetarán las licitaciones que se realicen.4-. Coordinar las inscripciones de los interesados en particular en las licitaciones públicas y los invitados a las licitaciones simplificadas.5-. Prescindir los actos relativos a las licitaciones como junta de aclaraciones, apertura de proposiciones y/o fallos, levantando las actas correspondiente.6-. Recibir, revisar y en su caso aceptar la documentación que presenten los licitantes en los actos de presentación que participen en las licitaciones.7-. Coordinar y revisar la información relacionada con los procesos de todos los tipos de las licitaciones públicas que se envían y manejan a través del Sistema COMPRANET.8-. Elaborar y/o revisar los dictámenes y fallos que deben formularse para sustentar el resultado de las evaluaciones realizadas.9-. Realizar la programación de las licitaciones en curso, manteniendo una correcta organización a fin de facilitar los procesos y actos que de las mismas derivan.