Serás el responsable de tener la gestión de una oficina comercial con una adecuada administración de recursos humanos y materiales asignados a la Unidad de negocio, buscarás alcanzar los objetivos establecidos para la Sucursal, incrementando la rentabilidad y la base de clientes a través de la promoción efectiva de productos y servicios bancarios ofreciendo una atención de excelente calidad.
Lo que harás:
•Asegurar que la Sucursal a tu cargo obtenga resultados en volumen de negocio y rentabilidad, acordes a las metas y prioridades establecidas.
•Definir, implantar y dirigir las estrategias comerciales de promoción y servicio de la Sucursal.
•Incrementar permanentemente la Cartera de Clientes rentables para la Sucursal y el Banco.
•Incrementar la fidelización de la base de Clientes mediante la promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios que ofrece la Banca Comercial.
•Gestionar en forma proactiva e integral a los Clientes asignados a su cartera.
•Dirigir y dar seguimiento, en forma conjunta con el Gerente Administrativo de Sucursal, a las estrategias y acciones necesarias para mantener un eficiente control administrativo, operativo y contable de la Sucursal.
•Atender y satisfacer las necesidades financieras, aclaraciones y reclamos de los Clientes de la Sucursal con amabilidad.
•Reducir al máximo la Cartera Vencida y eliminar los improductivos de la Sucursal.
Si cuentas:
•Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas. Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses.
•Certificación de la AMIB Figura 1 "Asesor en Estrategias de Inversión" con autorización de la CNBV.
•Dominio sobre productos de la Banca Comercial. Conocimiento de los Procesos Directivos y de Gestión de red comercial.
•Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas. Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.
• Manejo de paquetería Office y Escenarios comerciales.
•Dominio y manejo de aplicaciones de BBVA y dispositivos móviles.
• Habilidades de toma de decisiones basada en datos. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Habilidades para contribuir al desarrollo de otros. Habilidades de negociación y manejo de objeciones. Habilidades orientadas al servicio al cliente. Capacidad de trabajo orientado a resultados.
En BBVA proporcionamos a nuestros colaboradores las mejores condiciones para su desarrollo y bienestar integral, al sumarte a nuestro equipo tendrás grandes beneficios:
•Sueldo mensual competitivo + comisión mensual + bono anual
•60 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
•Póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud
•Formación y desarrollo a través de cursos online, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA
•Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural
•Plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa.
•Préstamos a tasas preferenciales
•Uniforme corporativo
•Actividades de cultura y deporte
•Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online
•Plan de carrera y desarrollo
En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en donde prevalece la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los colaboradores son prioridad
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-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
2 años de experiencia
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, branch, sucursal#J-18808-Ljbffr