Director Call Center - Cuajimalpa / Santa Fe

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de Talento para trabajar en nuestro equipoIntegrate a trabajar con Nosotros como:Director de Contact Center**Requisitos**:- Licenciatura concluida- Experiência de 4 años como Director de Call Center- Manejo de equipos de Call Center ATC / VENTAS- Facilidad de palabra- Tolerancia a la frustración- LiderazgoOfrecemos:- Sueldo Base- Paquete de PrestacionesActividades a realizar:- Manejo de reportes del área- Presentaciones ante dirección sobre indicadores- Gestión de equipos de alto rendimientoSi te encuentras interesado, postulate por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $50,000.00 - $55,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Gerente de Call Center: 4 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes En Piso

CELULAR EXPRESS distribuidor #1 de TELCEL se encuentra en búsqueda de unEjecutivo/a de atención a clientes para laborar en piso de venta para Empresa Worldco...


Celular Express - Veracruz

Publicado 9 days ago

Operador Telefonico/Sin Experiencia/Bachillerato

Empresa lider en telefonia celular te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:Operador Telefonicoque necesitas:Bachillerato truncoexperiência no n...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Especialista De Servicio Al Cliente

.The Licensed Service Specialist 4 performs moderately complex and varied assignments. Most of the impact is related to quality of execution. Works with limi...


Citi - Veracruz

Publicado 9 days ago

Agente Telefonico Medio Tiempo Matutino

Te estamos buscandoEmpresa lider en el sector solicita AGENTE TELEFONICO MEDIO TIEMPO MATUTINOOFRECEMOSTurno Matutino ó VespertinoJornada Laboral de 6 hrsSue...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-01T19:29:34.679Z