Director De Operaciones Call Center

Detalles de la oferta

_**Actividades**:_- Logro de los objetivos de ventas en todas las unidades de negocio.- Supervisión en campo del equipo de ventas.- Seguimiento puntual a los departamentos de Cambaceo y ventas telemarketing, marketing, compras y distribución.- Establecer estándares de desempeño y puntos de equilibrio para asegurar la rentabilidad.- Aplicación de políticas y procedimientos de la empresa.- Generar estudios de competencia.- Realizar estudios de los diferentes **KPIS**.- Dirección, **capacitación y desarrollo a colaboradores**.- Desarrollo de manuales y responsabilidades del personal a cargo.- Realizar análisis de resultados y planes de acción.- **Ofrecemos**:_- Sueldo mensual **$47,078 (65 % fijos y 35 % variables)**.- Cotización 100% ante IMSS.- Sueldo garantía durante la capacitación.- Oportunidad de desarrollo a mediano plazo.- Un sábado de descanso por quincena.- Pago de viáticos.- Prestaciones de ley.- Comedor subsidiado- **Requisitos**:_- Licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías.- Contar con vehículo propio.- Disponibilidad para viajar.- Haber o estar ganando mínimo $37,000 comprobables.- Experiência mínima de **4 años en ventas de comercios Retail, Cambaceo o Telemarketing.**:- Acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.- **Excel intermedio** (tablas dinámicas, cruces de datos etc.)- Conocimiento en **capacitación **y desarrollo en personal de ventas- Haber tenido gente al menos a 3 personas a cargo de forma directa con nível de jefatura o gerencia.- Alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y **liderazgo**.- Alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.- Capacidad de investigación y análisis, capacidad de afrontar y solucionar problemas.- Disponibilidad de supervisar el área de ventas cambaceo.- Carácter firme, dinámico y proactivo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $37,000.00 - $47,000.00 al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Servicio de comedorPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con vehículo?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- VENTAS CALL CENTER: 4 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Lagos De Moreno

¡Te estamos buscando! Zona de trabajo**:MODATELAS LAGOS DE MORENO** **Beneficios** - Sueldo Base $7,470 mensuales brutos - Bono de asistencia $1,000 - Bono...


Modatelas - Jalisco

Publicado 6 days ago

Cajera

Actividades: Administracion y responsabilidad de caja. Cobros en efectivo y terminal punto de venta. Archivo de documentos. Recepcion de clientes, para su...


Ferretera Estrella - Jalisco

Publicado 6 days ago

Agente De Atención A Pasajeros Bilingüe

En Alave, nos encontramos en la búsqueda de individuos excepcionales como tú, aquellos que se entregan completamente a su trabajo y poseen una actitud destac...


Alave Soluciones Aéreas S.A De C.V - Jalisco

Publicado 6 days ago

Agente Para Atención A Pasajeros De Aerolínea

En Alave, estamos en busca de individuos como tú, que muestren dedicación en su trabajo y, sobre todo, una actitud excepcional para su desarrollo profesional...


Alave Soluciones Aéreas S.A De C.V - Jalisco

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T15:52:28.737Z