.Responsable de la operación, servicio, eficiencia y mejora contínua de todos los sitios de consumo en línea con el sueño guía de comunidades vibrantes y sostenibles en las empresas del grupo; desarrollar la estructura necesaria para adaptarse a las necesidades y capacidades que el mercado demande.**Funciones**:1. Gestión de la operación- Monitorear y gestionar las actividades de los sitios a través de sus líderes de campo para ofrecer mayor valor a la propuesta de negocio de la empresa, a través del servicio y la innovación. Supervisar el desempeño del trabajo de los diferentes colaboradores en los sitios.- Planear, implementar y gestionar el desarrollo y la ejecución de todas las actividades y procesos diarios. Planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente.- Responsable de la interacción con consumidores para asegurar la satisfacción del servicio. Comunicarse con los clientes cuando sea apropiado.- Atender problemas de mantenimiento así como potencial situación de escasez de personal para cumplir con la operación en el nível de calidad adecuado.- Gestionar los recursos humanos necesarios para poder dar el servicio.- Colaborar con proveedores para asegurar la calidad de los suministros así como entender oportunidades de ahorro por escala de compras.- Inspeccionar las instalaciones de forma periódica para supervisar el estricto cumplimiento de los estándares calidad, seguridad y normas de salud que apliquen.- Asegurar el cumplimiento con las leyes y regulaciones locales.2. Manejo de presupuesto y control de gastos.- Gestionar los presupuestos, analizar e interpretar información de las cuentas financieras así como controlar las ventas y los beneficios de las mismas.- Impulsar nuevas oportunidades de crecimiento, identificando, priorizando, desarrollando y lanzando nuevos productos, servicios y modelos de negocio.- Creación, coordinación y reporteo a comité para validación de presupuesto, plan maestro anual y entregables del área.- Optimización del patrimonio y rendimiento, asegurando la preservación de capital y generando la utilidad comprometida con el comité ejecutivo.- Mitigar riesgos y proponer estrategias de prevención y control para el cumplimiento del plan anual y trimestral de comunidad y cultura.- Liderazgo en la toma de decisiones sobre inversiones requeridas para entregar los servicios comprometidos.3. Definición de estrategia- Desarrollar estrategia y el valor que debe aportar cada sitio.- Reporteo. Mantiene informados del progreso y/o riesgos o cambios del plan mensual, trimestral y anual. Establece indicadores de desempeño. Tiene sesiones con su equipo para monitorear y dar retroalimentación a los involucrados para asegurar la mejora continua.- Establece objetivos de venta alineados con el comité ejecutivo; gestiona la ejecución yla administración de las ventas.- Debe tener conocimiento y respeto al sueño guía, misión, visión, valores y cultura definidos.4