**Oportunidad Laboral**
En Owners Link Buscamos incrementar nuestro equipo con talento dispuesto a enfrentar nuevos desafíos, lograr cumplir con los objetivos de la empresa, el mercado y los colaboradores.
**Objetivo del puesto**:
Analizar y concretar oportunidades de negocio que favorezcan el desarrollo de alianzas estratégicas, orientadas a diversificar el catálogo de productos/servicios ofertados a los usuarios finales.
**Responsabilidades**:
- Realizar análisis de mercado, con la información recabada por las solicitudes de los socios, por desarrollo, que permita identificar sus preferencias, así como las tendencias de destino.
- Buscar activamente proveedores para ampliar el inventario; de acuerdo a los resultados del análisis de mercado y/o para mejorar las tarifas y la calidad del servicio ofrecido.
- Negociar directamente con cadenas hoteleras y proveedores de servicios vacacionales, hasta lograr la firma del convenio.
- Verificar con el área legal las condiciones comerciales establecidas en los contratos con los distintos proveedores.
- Revisar la usabilidad de la plataforma del proveedor, para validar la funcionalidad operativa.
- Gestionar los procesos de integración xml, en coordinación con el departamento de tecnología.
- Fungir como el vínculo entre los proveedores y el área de operaciones para establecer los lineamientos de la relación comercial y operativa.
- Coordinar las actividades del equipo de producto para asegurar que el contenido establecido en cada uno de los canales sea el correcto y con la calidad requerida.
- Supervisar la realización de la investigación de mercado por parte del equipo, para comparar el posicionamiento de los productos ofertados por la compañía en relación con los ofertados por la competencia, para posteriormente re-negociar las tarifas con proveedores.
- Supervisar las actividades asignadas a cada miembro del equipo, garantizando el correcto uso de las distintas herramientas (Intranet, plataformas de proveedores, tarifarios, formatos de apoyo, lista de restricciones, criterios específicos por contrato).
**Perfil de puesto**:
- Licenciatura en Marketing, Turismo, Negocios, Administración, o carrera afín
- Experiência mínima de 3 años en el área comercial de productos turísticos
- Nível avanzado de inglés
- Excelente manejo de paquetería Office, Google Drive
- Facilidad para el uso y aprendizaje de herramientas tecnológicas
- Buena habilidad de negociación
- Buena habilidad verbal y escrita
- Buena habilidad de supervisión y gestión de equipos
- Excelente disposición y actitud para el trabajo en equipo
- Proactividad y disposición para aprender
**Ofrecemos**:
- Jornada completa (Lunes a Viernes)
- Salario Rango: 30,000 a 35,000 netos.
- Ambiente laboral enfocado al crecimiento personal y profesional.
- Capacitaciones constantes y la guía de líderes altamente competitivos para ayudarte al cumplimiento de tus objetivos.
- Espacios equipados para almorzar dentro de las instalaciones.
- Descansos espaciados diarios.
- Actividades recreativas mensuales, fomentando la integridad del equipo.
**Estaremos muy felices de recibir tu postulación, ¡mucho éxito!.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Beneficios:
- Bebidas gratis
- Descuento de empleados
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Actualmente vive en Cancún o cuenta con disponibilidad de cambio de residencia?
- ¿Tiene experiência en crear alianzas estratégicas?
- ¿Qué nível de inglés tiene?
- ¿Cuenta con experiência en el área comercial de productos turísticos?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial