**Requisitos**:- Lic. En Recursos Humanos, Psicología, Administración o afín (Terminada)- Conocimeinto en Ley Federal del Trabajo, Normas Oficiales Mexicanas, Ley de Seguridad Social, Reglamentos interiores de trabajo.- Experiência en elaboración de nómina Pre nómina, resguardo de incidencias, validaciones.- Nível de ingles: Avanzado- Experiência en posicion similar (5 años)**Funciones principales del puesto**- Desarrollar el Plan de trabajo del Área R.H.- Seguimiento de procesos y actividades del área R.H.- Realizar el presupuesto Mensual, Semestral y Anual del Área.- Desarrollar y aplicar tabuladores de sueldos, así como el paquete de prestaciones internas de la Empresa.- Reclutamiento y Selección del personal- Ejecutar los procesos de inducción.- Realizar, Ejecutar, evaluar e implementar el Proceso de permanencia y contratación de cada empleado.- Analizar y dar seguimiento a todo el personal, sobre su permanencia y desarrollo, dentro de la misma.- Atender las necesidades del personal, laborales, educativas, sociales, familiares y personales.- Actualización de Descripciones de Puestos, Perfiles, Procesos, Actividades y desarrollo (de acuerdo a cambios solicitados por Dirección).- Mantener en orden los expedientes de los empleados con la documentación correspondiente.- Seguimiento a todas las Incidencias de la empresa.- Elaboración de Pre nómina y seguimiento del pago de la misma a cada Empleado.- Gestionar en S.T.P.S. Renuncias, Despidos / Ingresos y Egresos del Personal de la Empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Nível de ingles que domina?- ¿Experiência en posiciones similares?- ¿Lugar de residencia?Lugar de trabajo: Empleo presencial