.Descripción del RolEl Director de Restaurantes es responsable de planificar, organizar y dirigir el trabajo de los empleados en los outlets de venta de Alimentos y Bebidas del Hotel, garantizando un servicio y atención excepcional a los huéspedes y clientes.ResponsabilidadesSelectar, capacitar, evaluar, liderar, motivar y entregar a los empleados y gerentes en los restaurantes y salones del hotel para garantizar que se cumplan los estándares culturales y básicos establecidos; Controlar los gastos operativos y de mano de obra mediante programación, elaboración de presupuestos, decisiones de compra y control de inventario eficaces, centrándose al mismo tiempo en soluciones creativas de generación de ingresos para maximizar las ganancias.Tener la capacidad de ser visible en la operación, reconocer y mantener relaciones con los huéspedes habituales, así como cultivar relaciones con nuevos clientes.Tener la capacidad de trabajar en estrecha colaboración con el Director de Alimentos y Bebidas, el Chef Ejecutivo y los Sous Chefs para diseñar menús y cartas de bebidas y al mismo tiempo garantizar una excelente calidad del producto a un precio justo.Se comunicar con los empleados y gerentes para garantizar que se satisfagan las necesidades operativas y asistir a reuniones operativas periódicas para garantizar una coordinación y cooperación efectiva entre departamentos. Ser responsable del funcionamiento diario de los outlets de alimentos y bebidas y la supervisión del personal.Mantener siempre bajo control el funcionamiento general de los outlets y comprobar que todo funciona correctamente. Verificar los estándares de servicio y reforzarlos con los equiposRequisitosLicenciatura en Hotelería, Turismo, Administración o a fin.De tres a cinco años de experiencia en posiciones de liderazgo de alimentos y bebidas y/o restaurantes.Habilidad para leer, hablar y escribir en español e inglés nivel avanzado (este requisito es indispensable).Comprender y familiarizarse con los estándares de calidad y los estándares de servicio del hotel.Máximo nivel de integridad y transparencia.Apli-car un enfoque ético al resultado de las situaciones.Fuertes habilidades interpersonales y de construcción de relaciones.Habilidades razonables para resolver problemas, tomar decisiones y resolver conflictos.Conocimiento práctico de operaciones de Alimentos y Bebidas, control de costos, comercialización y contabilidad.Capacidad de operar equipos informáticos de Alimentos y Bebidas.BeneficiosUniformes: Limpieza en cortesía para los uniformes de los empleadosViajes: Noches habitación de cortesía en Four Seasons Hotels & Resorts con comidas con descuento y otros servicios en cada ubicaciónCapacitación y desarrollo: Talleres de capacitación internos para empleados de línea y gerenciaComida: Alimento en el Comedor de Colaboradores