Director Operativo (70,000 Mensuales)

Detalles de la oferta

_Objetivo del puesto: Definir, gestionar y coordinar adecuadamente la estructuración, ejecución y comercialización de los proyectos inmobiliarios, así como la definición de políticas para la correcta gestión de los procesos del control de cambios, configuraciones y liberaciones de todos los elementos involucrados en los proyectos desarrollados por la organización._

**Sus principales funciones y responsabilidades incluyen**:
**?** -Supervisar el cumplimiento y control de los principales proveedores y contratistas

? ?-Mantener relación y enlace con constructoras, agencias de marketing, tramitadores, etc

? -Supervisar el orden y control de la inversión del proyecto: cumplimiento en tiempo y forma del presupuesto de los proyectos

? -?Realizar las gestiones de contratación de las gerencias de proyectos, asesores, especialistas, contratistas, etc
- ?Elegir y supervisar la correcta utilización de las herramientas necesarias para dar seguimiento a las etapas del proyecto
- Evaluar los riesgos del proyecto, y definir los planes de contingencia para mitigarlos o eliminarlos

? -Supervisar y realizar evaluación final del proyecto para verificar el éxito del proyecto

? ?-Dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos del área comercial

**Requisitos**:

- Mínimo licenciatura en arquitectura o ingeniería Civil
- Conocimientos en manejo de office nível intermedio, Autocad, Project manager, E.R.P
- Vehículo propio
- Celular propio
- Experiência 5 años en puestos similares y 10 años en desarrollo residencial, departamental y comercial.

**Beneficios**:

- **Sueldo $70,000 mensuales**_
- Prestaciones de Ley_

**Horario: Lunes a viernes 9 a 7pm con horario de comida, tiene que destinar mayor tiempo por reuniones, para solucionar problemas etc.**
- Requerimientos adicionales: (disponibilidad para viajar, cambio de domicilio, entre otros), solo viajes adicionales_
- **Disponibilidad para viajar a Quintana Roo**_

**Competencias requeridas**:
Organización y Resolución de problemas

Gusto en trabajo en campo

Manejo de personal

Trabajo en equipo

Liderazgo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $60,000.00 - $70,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- AutoCAD: 1 año (Deseable)
- Project Manager: 1 año (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)

Licencia/Certificación:

- Licencia estatal de automovilista (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobranza Extrajudicial Merida

Estamos contratando GESTOR DE COBRANZA PARA MERIDA, YUCATAN Requisitos Indispensables: Contar con licenciatura en DERECHO Contar con experiência en COBRAN...


Nuestra Caja - Yucatán

Publicado 13 days ago

Trainee De Operaciones Subgerente

Walmart de México y Centroamérica ¡Un Lugar para ti...! Únete a un equipo que sabe transformarse, que se divierte reinventando la forma de hacer las cosas, ...


Supercenter - Yucatán

Publicado 13 days ago

Gerente / Sub Gerente De Sucursal (Harbor Y

Somos Limited Edition, la empresa comercializadora de figuras coleccionables más grande del país y te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo c...


Limited Edition - Yucatán

Publicado 13 days ago

Jefe De Taller Mecánico

**Requisitos** - Experiência previa como mecánico automotriz (nível jefatura o supervisión). - Contar con licencia de conducir vigente, tipo Chofer. **Conoc...


Intor Consultores - Yucatán

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-29T03:53:04.844Z