.Discipline Cash Management & Payments Sr (Torre Reforma, Ciudad de México)Fecha límite para apuntarse: 2024-12-02¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Serás responsable de innovar, transformar, crear y monetizar servicios Cash Management con un enfoque a futuro, creando valor a nuestros clientes a fin de lograr mayores ingresos y posicionamiento. El valor de los clientes será la evolución de sus procesos a las nuevas tecnologías o las del futuro que hagan que los clientes crezcan, desarrollar las estrategias necesarias para todos los productos de cobros y pagos de manera transversal, con un foco en la atención de las necesidades de los clientes, así como la monetización por medio de la generación de valor.Lo que harás:Crear estrategias de monetización de servicios cash management e implementación de las mismas, estableciendo KPI 's para lograr la mayor ambición posible sobre cada producto y/o solución integral, así como desarrollar las herramientas de seguimiento de los mismos.Innovación en servicios de Cash Management, mediante el uso de nuevas tecnologías, nuevos procesos, con creatividad y foco etc. Asegurando la rentabilidad y la monetización de la misma, apoyándose en investigación de mercado nacional e internacional y en su caso desarrollándolas, siempre en busca del conocimiento de nuevas tecnologías y sus aplicaciones.Definir en nuevos servicios: Comercialización, contratación, implementación, tarificación, postventa, etc. de tal manera que sean servicios eficientes y que generen mayor rentabilidad, mejor experiencia de usuario, etc.Participar en la definición de funcionamientos, reportes en el desarrollo de nuevos productos, con todo lo que implica, diseño, desarrollo, implementación, capacitación, comunicación, puesta en marcha, post venta, etc.Atención a las autoridades internas y externas y cumplir con las solicitudes en tiempo y forma.En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas