#SOMOS Centro Universitario UTEG, institución educativa con más de 50 años de trayectoria que desarrolla profesionalmente su función de formar profesionales con las capacidades y valores necesarios para incidir en la construcción de un proyecto social, equitativo y solidario.¡Sé parte de la familia UTEG!Buscamos: Docente de Administración BGC¿Cuál será su función?Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.¿Qué buscamos para este puesto?- Licenciatura en Administracíon con una especialidad en idioma Inglés.- 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir- 1 año de experiência profesional en la materia o áreas de su especialidad- Certificación: CERTIDEMS, ECODEMNS O PROFORDEMS.¿Qué ofrecemos?- Pago por hora clase- Prestaciones de ley- Dos períodos de vacaciones al año- Becas para idiomas- Becas/financiamientos para estudios de posgrados- Descuentos en establecimientosLa materia a impartir es:- Lengua Extranjera IV.- Vivencia Emprendedora.- La Administración.Los horarios son: lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrsLas actividades las desarrollarías en UTEG Pedro Moreno Av Enrique Díaz de León Sur 80, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.Fecha para iniciar: Inmediata- En Centro Universitario UTEG somos una institución que promueve la diversidad, la equidad y la no discriminación, propiciando el respeto a la persona y su dignidad humana.¡Postúlate por este medio y forma parte de nuestra gran familia #SOMOS UTEG!