Document Control - Agi

Detalles de la oferta

.Nuestro departamento Manejo de la información. está evolucionando para cubrir las necesidades de nuestro creciente negocio y estamos expandiendo nuestra presencia en México para apoyar en la obtención de la licencia social para un proyecto en expansión.Estamos buscando a nuestro Control documental quien tenga conocimiento y experiência el control documental para para identificar, mantener y cerrar los expedientes generados por parte de la inversión social, para la ejecución de proyectos lineales de gran magnitud relativo al transporte de Hidrocarburos por ductos.**Responsabilidades**:Como Analistas de Documentos se requiere el perfil de Licenciatura, Carrera administrativas o Ingeniería con 3 años de experiência mínima comprobable, en proyectos de inversión social en el sector energético y que tenga el conocimiento básico de las siguientes legislaciones:- Asignar número de ID a expedientes nuevos.- Recopilar documentación para el armado de expedientes de apoyos sociales de los departamentos de Atención a Grupos de Interés y Comunidades Indígenas.- Solicitar BGC de los representantes del Grupo de interés al área de Cumplimiento MX.- Elaboración de actualizaciones presupuestales mayores o menores al 20%.- Elaboración de Programas B- Actualizar la base de datos de control documental de cada expediente.- Lleva acabo reuniones de trabajo periódicas para el seguimiento de los expedientes de apoyos sociales.- Dar seguimiento a las observaciones de Cumplimiento MX para el cierre del expediente.- Aplicar conceptos de administración de archivos.- Solicitud, seguimiento y cierre de los folios asignados para los tramites de los permisos.- Se mantiene un estricto cumplimiento de las políticas y procedimientos de control de documentos establecidos por el proyecto.- Resguardo de la documentación en físico y electrónico que genera el área Relaciones con los Grupos de Interés en un proyecto mayor de acuerdo con el procedimiento interno aplicable.- Control y seguimiento de la documentación resguardada y faltante de cada expediente.- Iniciativa para proponer mejoras en la organización de documentos de proyectos que ya se encuentran en Operación; - Participar activamenteen la creación e implementación de procedimientos para el manejo y control documental- Control de Préstamo y envío de documentos a las áreas con las que nos interrelacionamos.- Encargado del cierre del expediente y entrega documental al departamento de operaciones.Requerimientos mínimos- Formación Académica nível licenciatura, Carreras Administrativas o Ingenierías.- 3 años de experiência mínima.- Disponibilidad de cambio de residencia.- Excelente actitud, aptitud y relaciones interpersonales; - Conocimiento de los productos de Microsoft office- Demostrar colaboración, organización y planificaciónRequerimientos deseables- Nível de Inglés IntermedioAbout our businessTC Energy is a leading energy infrastructure company in North America


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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