**Objetivos del Puesto**Realizar llamadas de mantenimiento posicionamiento y penetración dentro de clientes existentes en cartera. Mantener contacto con el cliente para informarle sobre productos y servicios, promoviendo nuevos servicios y productos del portafolio, desarrollando la fidelidad y relación comercial de los clientes a través de la revisión de indicadores claves de cada cuenta y su servicio.**Funciones generales**- Asesoría Prospectos sobre sus requerimientos e inquietudes sobre el servicio que ofrecemos.- Atender los requerimientos de Clientes en Cotizaciones, Pedidos y Renovaciones- Bridar atención a los requerimientos comerciales de los Clientes Generando con rapidez las cotizaciones que surjan de las llamadas de Calidad en el Servicio.- Proporcionar y facilitar la información entre el cliente y las áreas de servicio de la empresa para la gestión comercial.- Asegurarse que los requerimientos comerciales y operativos sean satisfactoriamente resueltos- Mantener actualizado el CRM.**Habilidades y Conocimientos necesarios**- Excelente redacción y ortografía.- Habilidad para la expresión oral (asertividad, fluidez, elocuencia, concreción de ideas)- Habilidad numérica- Manejo de aplicaciones de computación y paquetería Office avanzado.- Elaboración de cotizaciones.- Proceso de facturación.- Funcionamiento básico de un vehículo (sistemas eléctricos y electrónicos).- Conocimientos en geografía (básica).**Requisitos**:- Edad: Mínimo 25 años- Estudios Requeridos: Licenciatura Trunca / Carrera profesional (Pasante o Titulado)- Certificaciones adicionales deseables: Curso de Venta Atención al Cliente.- Experiência Laboral: 1 año de experiência en atención telefónica a clientes o en telemarketing.**Ofrecemos**:- **Sueldo base + bono de productividad**:- Prestaciones de Ley- Día de descanso pagado en tu cumpleaños- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.- Gimnasio subsidiado hasta 75%- Servicio de nutrición- Precios y descuentos en servicios.- Excelente ambiente de trabajo.- Reparto de utilidades.**Horario laboral**: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs., Sábado 09:00 a 13:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Programa de referidos- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)