Ejecutiva de Producto Bilingüe

Ejecutiva de Producto Bilingüe


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Marketing

Ejecutiva de Producto Bilingüe

Detalles de la oferta

Product Manager

Escolaridad: Carrera: Mercadotecnia, Administración

Experiencia mínima de 3 años en Marketing en empresa Mayorista de TI

Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita

Ingles en un 80% leído, escrito y hablado

Presentación Ejecutiva

Habilidad para trabajar de manera independiente con clientes y equipos internos de ventas, marketing y soporte técnico

Trabajo en campo 90% del tiempo.

Disponibilidad para viajar al Interior de la República

Manejo de Office y Outlook

Gran habilidad de Negociación

Seguimiento post venta

Prospección de clientes tanto canales como usuarios finales

Automóvil propio

Persona con iniciativa propia, gran dinamismo, proactiva, con tolerancia a la frustración y orientada a resultados

Tres referencias de sus anteriores trabajos y de clientes que se revisaran como parte del proceso de selección.

ACTIVIDADES A REALIZAR:

Definición de programas de generación de demanda y branding

Incentivar a la fuerza de venta interna, de canales y usuarios finales

Dar seguimiento a las ventas, metas mensuales y forecast de la marca

Entrenar constantemente a los canales y apoyarlos en la integración de soluciones. Demos de productos.

Expandir la base de canales de acuerdo a la estrategia general de la empresa y los diferentes mercados verticales

Generación de demanda con usuarios finales en los diferentes mercados verticales

Soportar actividades puntuales: visitas a canales y usuarios finales, diferentes eventos

Análisis del mercado. Definición del mercado, segmentación del mercado, posiciones de competidores y tendencias

Análisis de situación de marca: Fortalezas y debilidades respecto a su posición relativa en el mercado

Generar estrategias adecuadas para proyectar la evolución del mercado y enfrentar de forma eficaz el cambio

Seguimiento en la ejecución del Plan de Marketing. Tener objetivos muy claros y suficientemente analizados, así como acciones estratégicas. Tipo de actividades de apoyo y medición contra objetivos.

INTERACCIÓN CON DIFERENTES ÁREAS:

Fabricante: Objetivos, estrategias, roadmap y disponibilidad de productos, seguimiento Forecast

Ventas: Trabajo en equipo, territorios, canalización y seguimiento de oportunidades, descuentos especiales

Marketing: Plan de Marketing, posibilidades y limitaciones, presupuestos, selección de medios, elaboración de campañas, valoración de la eficacia, planeación.

Compras y Almacén: Rotación de inventario, disponibilidad de producto para venta y para demostración.

Soporte Técnico: Apoyo técnico en demostración y funcionalidad de equipos

Salario: $25,000.00 /mes


Nivel Jerárquico: Empleado


Salario Nominal: $ 25000


Horario: 9 A 6


Área:

  • Marketing – Publicidad / Marketing
  • Marketing – Publicidad / Marketing – Publicidad en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Microsoft Office


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Marketing / Mercadotecnia


Edad: Desde 24 Hasta 35 Años