**Ladrillera Mecanizada,** es una empresa líder en la manufactura y comercialización de teja, ladrillo, de línea estructural y decorativa. Siendo la más grande productora y exportadora de productos 100% de barro natural con operaciones en México y Estados Unidos.
**EJECUTIVA DE SERVICIO AL CLIENTE**
**Requisitos**:
- Titulo profesional o recién egresada con título en trámite en Comunicación, Mercadotecnia o afín
- 23 a 35 años
- Experiência +1 año en atención a clientes _(call center, sucursales retail o ventas)_
- Manejo de PC
- Preferentemente viva en alguno de los siguientes municipios: San Pedro, Santa Catarina y Monterrey, o bien, no tener problemas de traslado.
**Funciones generales del puesto**:
- Atender las solicitudes del cliente como cotizaciones, información de productos, dudas e inconformidades.
- Uso de canales de comunicación digitales: WhatsApp, Facebook messenger, Instagram, LinkedIn, correos y llamadas.
- Reportes semanales y mensuales de clientes contactados
- Apoyo a Mercadotecnia en actividades que se requieran
**Aptitudes**:
- Organizada
- Responsable y puntual
- Servicial y empática
- Buena ortografía
**Detalles del puesto**:
- **Horario**: lunes a viernes de 7am a 5pm
- **Zona de trabajo**:Corporativo en Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L
- **Recurrencia de pago**: quincenal
**Ofrecemos**:
- _**$14,000 brutos mensuales**_
- Seguro social (registro 100% ante el IMSS)
- INFONAVIT
- Aguinaldo 15 días + 15 días de anticipo de Utilidades
- Reparto de utilidades
- Vacaciones de ley
- Prima vacacional de ley (25%)
- Vales de despensa 10% mensual ($1,400)
- Fondo de ahorro 3%
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo en marketing
- Descuentos en productos de construcción de nuestra marca
- Eventos de la empresa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Importante: ¿No tienes problema con la distancia de casa-trabajo?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- Uso de Whatsapp, Ig, Facebook, Outlook y llamada: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial