Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Nocturno

Únete a nuestra comunidad de viajeros, donde conocerás y harás amigos de todo México y el mundo. Somos el primer hotel-hostal de la región y nuestro ambiente...


Desde Casa Bonita Hotel Hostal - México

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Cafetería

Finca Santa VeraCruz está en busca de: AUXILIAR DE CAFETERIA ZONA PARA LABORAR: Totalplay Coyoacán. ACTIVIDADES: - ELABORACIÓN DE BEBIDAS A BASE DE CAFÉ -...


Desde Finca Santa Veracruz - México

Publicado 15 days ago

Cajera/O

TIENDAS CONTINO está en búsqueda de tu talento como: **CAJERA / CAJERO** en Martínez de la Torre, Ver. **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Conoc...


Desde Tiendas Contino - México

Publicado 15 days ago

Atención A Clientes Bilingüe

Descripción **Alia Integrando Talento** **Puesto: Atención a clientes Bilingüe** **Descripción del puesto**: Estamos en búsqueda de un profesional con exp...


Desde Alia Integrando Talento - México

Publicado 15 days ago

Ejecutivo/A Call Center Bilingüe

Ejecutivo/A Call Center Bilingüe
Empresa:

Intercam Banco


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Intercam Grupo Financiero, somos un Banco 100% mexicano con más de 26 años de trayectoria, especializado en atender necesidades de crédito corporativo, tesorería, seguros, inversiones y negocio cambiario. Nuestra

filosofía es el "Humanismo financiero" enfocado a tratar con personas con presencia en México, Puerto Rico y Miami.

ACERCA DE LA POSICIÓN:
Buscamos un EJECUTIVO (A) CALL CENTER BILINGüE, para llevar el control de indicadores de servicio a través de llamadas, con la finalidad de medir la calidad en la atención.

PRINCIPALES ACTIVIDADES:

- Recibir información y especificaciones de los requerimientos del cliente y transmitir al área respectiva para su atención.
- Dar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente, verificando la satisfacción del mismo.
- Generar indicadores de llamadas recibidas que permita analizar el número de llamadas atendidas y tiempos de respuesta.
- Proponer planes de acción en actividades en las que se presenten oportunidades de mejora con la finalidad de brindar un mejor servicio.

PERFIL DEL CANDIDATO IDEAL:
Bachillerato/Licenciatura.

Experiência preferentemente en Call Center (NO INDISPENSABLE).

INGLES AVANZADO (Contacto con cliente de USA y CANADA).

Disponibilidad de horario.

COMPETENCIAS:
Orientación al cliente.

Trabajo en equipo.

Tolerancia a la frustración.

Integridad.

En INTERCAM ofrecemos igualdad de oportunidades; todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar raza, origen, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Call Center Bilingüe
Empresa:

Intercam Banco


Lugar:

México

Built at: 2024-08-31T08:25:31.234Z