¡Estamos en busca de un Ejecutivo/a de Cobranza Vía Telefónica para formar parte de nuestro equipo!
Nuestra empresa se dedica al giro Call Center. Nos encontramos en constante crecimiento, por lo que buscamos a personas comprometidas y con habilidades en el área de cobranza y atención al cliente para sumarse a nuestro equipo de trabajo.
**Responsabilidades**:
- Realizar llamadas telefónicas a los clientes para negociar y gestionar cobranzas.
- Brindar un servicio de calidad, manteniendo siempre una actitud cordial y profesional.
- Registrar y actualizar la información de las gestiones realizadas en nuestro sistema.
- Seguimiento puntual a acuerdos de pagos pactados con los clientes.
- Lograr los objetivos de recuperación de cartera establecidos por la empresa.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 6 meses en cobranza vía telefónica.
- Manejo de herramientas de Call Center.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo, con descanso rolado en fin de semana.
- Horario: Lunes a Viernes 15:00 a 22:00 y Fin de semana *Apertura o Cierre* en una ventana de servicio de 08:00 am a 18:00 pm
- Residir cerca de la Zona a laborar: Cerca del Metro 4 Caminos.
- Preparatoria terminada.
- Conocimiento de técnicas de negociación y persuasión.
- Excelente habilidad de comunicación oral y escrita.
Ofrecemos:
- Sueldo base más esquema de comisiones por gestión de cobranza.
- Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, etc.).
- Capacitación constante y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral en una empresa sólida y en expansión.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte enviando tu CV actualizado. ¡Esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente y formar parte de una empresa líder en el sector de servicios financieros!