.Time Type: Full TimePosted on: Posted 3 Days AgoTime left to apply: End Date: January 14, 2025 (30+ days left to apply)Job Requisition ID: JR00056365Fecha límite para apuntarse:2025-01-14¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Lo que harás:Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente.Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME.Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al Cliente.Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes.Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento.Si cuentas con:Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas.Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses.Certificación de la AMIB Figura 1 "Promotor de fondos de Inversión" con autorización de la CNBV.Certificación en crédito. (Deseable)Experiencia en colocación y Atención de clientes del segmento.Experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.Conocimientos en el manejo administrativo de cartera.Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.Habilidades de negociación y manejo de objeciones.Habilidades orientadas al servicio al cliente.Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.Capacidad de trabajo orientado a resultados.Manejo de paquetería Office.Descripción del áreaSerás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PYME ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de excelente calidad. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.Inclusión y DiversidadEn BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco