Ejecutivo (A) Telefónico(A) Matutino

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando a un Ejecutivo (a) telefónico (a) MATUTINO altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión!

Importante empresa bancaria, líder a nível mundial buscamos ampliar nuestro equipo de profesionales para ofrecer una atención al cliente excepcional. Como Ejecutivo (a) telefónico(a) MATUTINO, serás el enlace vital entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes, brindando soluciones a sus necesidades y garantizando su satisfacción.

Responsabilidades principales:

- Atender las llamadas entrantes de los clientes, proporcionando información precisa sobre nuestros productos y servicios.
- Ofrecer asesoramiento y soluciones efectivas a las dudas y problemas de los clientes.
- Registrar y actualizar la información del cliente en nuestra base de datos con precisión.
- Resolver cualquier queja o conflicto que pueda surgir de manera rápida y efectiva.
- Gestionar llamadas salientes para el seguimiento de ventas o para recopilar comentarios y reseñas.

Habilidades y requisitos necesarios:

- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, siendo capaz de transmitir información de manera clara y concisa.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office para garantizar una gestión efectiva de la información y la generación de informes.
- Experiência previa en un entorno de Call Center y capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y mantener un nível alto de productividad y eficiencia bajo presión.
- Excelente atención al cliente, mostrando empatía, paciencia y habilidades de resolución de problemas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos, de acuerdo con nuestro horario de atención al cliente.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo. Si buscas un reto estimulante y te identificas con nuestros valores de excelencia en la atención al cliente, ¡queremos conocerte!
- Prestaciones superiores a las de LEY desde primer día
- Capacitación pagada

Sueldo:
$8,547 + bono de calidad

Jornada Laboral MATUTINA:
7:00Aam - 1:00pm

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y deseas ser parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación destacando tus habilidades relevantes. Nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista.

¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo en Teknei S.A. de C.V.!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero Mixto

Promover Cuentas de Ahorro Atención y Servicio hacia los clientes Cobro de tarjetas de crédito Pago de Remesas Venta de Servicios Tipo de puesto: Tiempo...


Coppel - Morelos

Publicado 6 days ago

Supervisor Call Center

Empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios. - **Mar...


Marhnos Hrt - Morelos

Publicado 6 days ago

Ejecutivo/A Telefónico/A Para Atención A Clientes

¿Cuentas con facilidad de palabra, escucha activa y atención al detalle? En Teknei tenemos la mejor propuesta laboral para que sigas creciendo laboralmente ...


Teknei S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente

CORPORATIVO BANCO SANTANDER **Puesto solicitado**: Ejecutivo telefónico **Área**: Atención a clientes **Objetivo**: Atender las llamadas para otorgar servici...


Teknei S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T12:12:22.198Z