Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Vendedora, Matutina, Tlalnepantla

Ver De Verdad se destaca como la principal cadena de ópticas de bajo costo en México, con 140 sucursales repartidas en 15 ciudades y brindando atención a más...


Desde Ópticas Ver De Verdad - Morelos

Publicado 10 days ago

Recepcionista Por Temporada

¡¡¡Únete a nuestro equipo de trabajo!!! Cajera Recepcionista: Experiência: 1 año en recepción de preferencia en hotelería Edad: 23 a 38 años, buena presenta...


Desde Hotel Racquet Cuernavaca - Morelos

Publicado 10 days ago

Mesero Eventual

HOTEL RADISSON CUERNAVACA ESTA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO COMO: MESERO EVENTUAL **Responsabilidades**: - Tomar pedidos de comida y bebida de manera precisa ...


Desde Radisson Quinta Rubelinas Cuernavaca - Morelos

Publicado 10 days ago

Call Center

**Vacante para la empresa Plataforma SG SA de CV en Mario Colin Y Gustavo Baz -Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: **Refresquera líder, Solicita**: **TE...


Desde Plataforma Sg Sa De Cv - Morelos

Publicado 10 days ago

Ejecutivo (A) Telefónico(A) Nocturno

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando a un Ejecutivo (a) telefónico (a) NOCTURNO altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión!

Importante empresa bancaria, líder a nível mundial buscamos ampliar nuestro equipo de profesionales para ofrecer una atención al cliente excepcional. Como Ejecutivo (a) telefónico(a) NOCTURNO, serás el enlace vital entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes, brindando soluciones a sus necesidades y garantizando su satisfacción.

Responsabilidades principales:

- Atender las llamadas entrantes de los clientes, proporcionando información precisa sobre nuestros productos y servicios.
- Ofrecer asesoramiento y soluciones efectivas a las dudas y problemas de los clientes.
- Registrar y actualizar la información del cliente en nuestra base de datos con precisión.
- Resolver cualquier queja o conflicto que pueda surgir de manera rápida y efectiva.
- Gestionar llamadas salientes para el seguimiento de ventas o para recopilar comentarios y reseñas.

Habilidades y requisitos necesarios:

- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, siendo capaz de transmitir información de manera clara y concisa.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office para garantizar una gestión efectiva de la información y la generación de informes.
- Experiência previa en un entorno de Call Center y capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y mantener un nível alto de productividad y eficiencia bajo presión.
- Excelente atención al cliente, mostrando empatía, paciencia y habilidades de resolución de problemas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos, de acuerdo con nuestro horario de atención al cliente.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo. Si buscas un reto estimulante y te identificas con nuestros valores de excelencia en la atención al cliente, ¡queremos conocerte!
- Prestaciones superiores a las de LEY desde primer día
- Capacitación pagada

Sueldo:
$11,000 + bono de calidad

Jornada Laboral NOCTURNA:
2:00am - 8:00am

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y deseas ser parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación destacando tus habilidades relevantes. Nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista.

¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo en Teknei S.A. de C.V.!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-06T14:45:49.737Z