Ejecutivo Atención A Clientes Call Center

Detalles de la oferta

**Acerca del empleo****Acerca de la empresa**En **Estafeta**, valoramos el talento, la diversidad y la inclusión como pilares de nuestro éxito. Con más de 40 años liderando la logística en México, nos enorgullece ofrecer soluciones innovadoras que conectan personas y negocios. ¡Únete y estafétalo! **Ubicación** Azcapotzalco, CDMX.**Objetivo de la posición**- Brindar atención a clientes individuales y empresariales, informando sobre el estatus logístico de envíos y servicios contratados. Localizar guías u órdenes en línea, coordinar con áreas involucradas y garantizar el seguimiento hasta la entrega final del proceso.**Requerimientos**- Educación mínima requerida: Preparatoria o carrera técnica concluida.- Al menos 1 año de experiência en servicio al cliente, preferentemente Call Center.- Dominio básico de herramientas como Microsoft Outlook, Teams y Excel.- Habilidades avanzadas de atención al cliente.**Funciones o actividades del puesto**- Informar a clientes sobre el estatus logístico de envíos y servicios contratados.- Verificar la autenticidad de datos como direcciones y métodos de pago.- Gestionar cotizaciones y seguimiento de operaciones de importación.- Resolver incidencias relacionadas con facturación, extravío o daños en mercancías.- Mantener actualizada la información operativa y elaborar reportes diarios.**Que tenemos para ti**- Salario mensual competitivo.- Prestaciones de ley.- Seguro de vida.- Vales de despensa.- Primas superiores a la ley.- Bono mensual por desempeño.**¿Por qué formar parte de Estafeta?**En Estafeta, serás parte de un equipo dinámico y tendrás la oportunidad de enfrentar retos que te permitan potenciar tus capacidades al máximo, contribuyendo al éxito de una organización comprometida con la calidad y la innovación. ¡Postúlate hoy a la Fuerza Roja!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSueldo: $9,100.00 - $10,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Cobranza Telefónica

**Vacante para la empresa Mueblería El Pasito en Parque Industrial Saucito -Chihuahua, Chihuahua**: Mueblería el Pasito ¡Empresa Chihuahuense con más de 30 ...


Mueblería El Pasito - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Servicios Al Empleado Y Rh

Importante empresa multinacional solicita por expansión personal para el puesto de Auxiliar de servicios al empleado y RH. **Funciones y/o Actividades**: Ac...


Talento Lge - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Atención Al Cliente

Actividades: - Seguimiento a la mercancía problema - Atención al cliente (llamadas, correos, WhatsApp) - Devoluciones - Refacturaciones Ofrecemos: Prestaci...


Grupo Castores - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Guardia De Seguridad Protección De Activos 2 Días

**Habilidades y Competencias**- **Conocimiento en técnicas de vigilancia y seguridad.** Experiência en el uso de sistemas de cámaras de vigilancia, alarmas y...


Grupo Is - Chihuahua

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-29T10:59:18.190Z