Empresa dedicada al sector turístico, son proveedores de viajes más grande de la industria. Durante más de una década han gestionado y diseñado clubes de viaje y programas de recompensas para grandes marcas del sector turístico.RequisitosBachillerato concluido1 a 2 años de experiencia deseable en atención a clientes en el sector turístico o empresas de serviciosInglés avanzadoManejo de paquetería Office y CRMExcelente habilidad de conversación y servicio al clienteHabilidad de adaptarse a los cambiosFuncionesResponsable de gestionar el seguimiento oportuno de las solicitudes recibidasBrindar la mayor satisfacción de los socios y/o clientes asegurando el cumplimiento de las políticas establecidasGestionar y optimizar de manera eficiente los procesosManejar y solucionar oportunamente las inconformidades y quejas recibidas por parte de los sociosResolver los problemas con la mejor empatía y cuidado, brindando alternativas que solucionen de manera asertiva y eficiente para incrementar la satisfacción de socioMantener un conocimiento profundo de los beneficios exclusivos del programa y promover estos servicios cuando sea relevante.OfrecemosSueldo base $16,000 brutos mensualesPrestaciones de leyBonos por alcance de objetivosBono para el empleado del mesDescuentos en viajesActividades recreativasHorario turnos rolados: lunes a viernes 9 am a 4pm y lunes a viernes de 11am a 7pm sábados de 9 am a 2 pmZona de trabajo: Av. Huaycán, Quintana RooSi cumples con el perfil envía tu CV a ****** de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mesBeneficios:Descuentos y precios preferencialesOpción a contrato indefinidoTipo de jornada:Incluye fines de semanaLunes a viernesTurno de 8 horasPregunta(s) de postulación:¿Qué nivel de inglés conversacional tienes?¿Cuál es tu pretensión salarial?Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr