Te gustaría pertenecer a Grupo OPRIMAX, esta es tu oportunidad, te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo; por ello nos encontramos a la búsqueda de tu talento en su centro de atención, como:
** EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCION A CLIENTE E-COMMERCE- OFFICE MAX **
**Perfil**
- Género: Indistinto.
- Escolaridad: Bachillerato Terminado.
**_Horario: de lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm con guardia en fin de semana de 9:00 am - 4:00 pm_**
**Conocimientos**:
- Manejo de conmutador.
- Paquetería Office.
- Chats.
- Navegadores.
**Experiência de seis meses en adelante en**:
- Atención y servicio a clientes
**Funciones**:
- El agente de centro de atención telefónica; contribuye al éxito de la compañía a través de la generación de relaciones positivas con los clientes existentes; acompaña y asesorar al cliente de manera amigable para crear la confianza necesaria._
- Atención y orientación al cliente
- Negociación con clientes
- Revisión de facturación diaria
- Soporte a operaciones (Gerencia de tiendas )
- Soporte Marketplace
**_En grupo Office Max ¡Cuidamos nuestro talento, porque tú eres lo más importante para nosotros! ¡Ten la seguridad que nosotros!_**
- Nos comprometemos a contratarte directamente
- Sueldo base mensual + Comisiones (a partir del 3er mes)
- Prestaciones de ley (desde el primer día de labores).
- Prestaciones Superiores a las de ley
**Nota: Por favor adjunta tu C.V actualizado.**
**Agradecemos tu interés por nuestra compañía, Office Max te desea un extraordinario día.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,510.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Una ubicación