**Zurich, aseguradora líder a nível internacional te invita a ser parte de su equipo**:**EJECUTIVO BACKOFFICE****Escolaridad**: Indistinta, (Desde Trunca)**Conocimientos**:Básicos en seguros, multiramo ideal en GMM y Vida, a nível administrativo y operativo.**Experiência**: Desde 1 año en áreas operativos y/o administrativas en giro asegurador.**Programas**: Office, intermedio, tablas dinámicas y fórmulas.**Inglés**: Ideal básico, no indispensable.**Funciones**:- Dar apoyo a cartera de ejecutivos comerciales y dar seguimiento a las solicitudes de los agentes.- Seguimiento a movimientos acordes a los SLA´s de la División- Registro, actualización y seguimiento de herramientas comerciales.- Coordinación y seguimiento de los procesos de integración de emisión, renovación, 492, cobranza, aplicación y devoluciones, llenado de OT, capacitación de uso del portal interno.- Apoyo a agentes y asegurados con la coordinación y seguimiento de los tramites de siniestros.- Atención a clientes, apoyo o asesoría a asegurados -agentes**Ofertamos**:- Contrato directo por la compañía- Atractivo esquema de compensación.- Prestaciones superiores a ley.- Zona de empleo: Mérida, Yucatán**Por qué elegir Zurich**En Zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿Qué puede salir bien?Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!Colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de proteger a nuestros clientes y al planeta.