Ejecutivo Bancario

Detalles de la oferta

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Cuenta

**Función principal. **Administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal.

**Requisitos.**
- Licenciatura terminada Económico
- Administrativa o Financiera.
- Experiência en operación bancaria (productos), mínimo un año.
- Experiência en Ventas, mínimo un año.
- Conocimiento de los mercados.
- Facilidad de relacionarse con clientes.
- Identificación y desarrollo de Negocios.
- Administración de una cartera.
- Gusto por las ventas.
- Detección de necesidades del cliente.
- Horario de Lunes a Sábado.

**Habilidades.**
- Orientación al cliente y a ventas.
- Trabajo en equipo.
- Enfoque a resultados / Solución de problemas.
- Adaptación al cambio.

"En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan".

"En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales".

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $17,100.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- Confirma tu Lugar de Residencia

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Buscamos Auxiliar Administrativo Ofrecemos: Buen ambiente de trabajo Horario de 9 am a 6 de Lunes a Viernes y sabados de 8:00 a 1:00pm Oportunidad de crecimi...


Grupo Tormenz - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Auxiliar Rr.Hh

SE SOLICITA Aux. RRHH (Vacante temporal de 3 meses) **Requisitos**: - Lic. Terminada - 25-33 años - Funciones administrativas - Reclutamiento, Selección - ...


Cirsa Gaming Corporation - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

Empresa importante en la ciudad en Guardia de seguridad Solicita Aux administrativo para centro bancario solo personal con experiência comprobable Activida...


Locsa Sa De Cv - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Revenue Operations Administrator

Ottimate (formerly Plate IQ) helps fast growing businesses automate accounts payables on their terms. We simplify everything from invoice management to payme...


Ottimate - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-23T07:47:29.432Z