Ejecutivo Cobranza

Detalles de la oferta

Ejecutivo de Call Center

COBRANZA

Zona de trabajo: Metro Auditorio

Horario:
Lunes a Sabado, de Lunes a viernes de 9 a 6pm y el dia sabado de 10 a 2pm,

Actividades:

- Brindar soporte a los clientes a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Responsable de resolver quejas, consultas y proporcionar información detallada.
- Gestionar la cartera con saldos vencidos y dar seguimiento a las negociaciones de pago confirmadas.
- Cobranza Telefónica:
Contactar a clientes con cuentas vencidas para asegurar el pago.

Realizar negociaciones y gestionar cobranzas.

Hacer seguimiento a solicitudes de los clientes.
- Atención al Cliente:
Ofrecer soporte técnico y resolver dudas relacionadas con productos o servicios.

Registrar cada llamada para futura referencia.

Dar seguimiento a aclaraciones.

Campañas de telemarketing

Experiência mínima 3 años en cobranza

Facilidad de palabra


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Crédito Call Center

Hola, nosotros somos YoFioY estamos construyendo la siguiente generación de micro pagos y micro créditos para México y Latam, con un modelo de negocio que cr...


Yofio - Veracruz

Publicado 8 days ago

Recién Egresados De Actuaría O Finanzas

Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años de experiência.Somos especialistas en asesoría y gestión de seguros y fianzas así como el diseño...


Sekura - Veracruz

Publicado 8 days ago

Consultor/A De Riesgo (Crédito Hipotecario)

**¡Gracias por tu interés en Scotiabank!****Scotiabank es Great Place To Work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en México***...


Scotiabank - Veracruz

Publicado 8 days ago

Contador Para Financiera

Empresa Financiera lider por expansión esta en busca de: CONTADORIndispensable experiência comprobable en Financiera.Disponibilidad de horarioVivir cerca de ...


Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-30T16:26:59.199Z