.DescripciónImportante empresa de software especializada en mensajería multicanal está en búsqueda de un:**Ejecutivo Comercial**Actividades:- Prospección y perfilamiento de clientes, vía linkedin, eventos, networking, relaciones públicas, contactos existentes, referidos, clientes existentes, etc.- El mercado actual y target son empresas de sector restaurantero, financieras, aseguradoras, retail, educación, turismo, telefonía, automotriz, cobranza, ecommerce, entre otras.- Atención a prospectos recibidos por las estrategias de marketing realizadas por la empresa. Realizar venta consultiva investigando a la empresa, realizando tours guiados de las tecnologías que vende la empresa y realizar presentaciones.- Generación de propuestas técnicas y comerciales adecuadas a los requerimientos del prospecto y de su presupuesto.- Asegurar el cumplimiento de cuotas de venta y KPIS asignadas a su puesto.- Mantener la información del prospecto actualizada en nuestro ERP o Monday.- Serás el responsable de generar el expediente del nuevo cliente en drive.- Lograr un correcto cambio de estafeta hacia el área de Atención al Cliente con la finalidad de pasar al departamento toda la información del cliente.- Mantener un correcto manejo de objeciones que den más valor a todos los puntos de valor agregado que la empresa da hacia sus clientes.- Negociación y cierre de ventas con prospectos.- Seguimiento para realizar visitas de prospección, citas o seguimiento a cotización de manera presencial.- Entablaras relaciones comerciales sólidas y duraderas con prospectos o alianzas estrategias- Participarás y tendrás a tu cargo a equipos multidisciplinarios (programados, diseñadores y mercadólogos) para que te acompañen en la participación de licitaciones con prospectos.**Requisitos**:Experiência comprobable de cierre de negocios de más de 5MPD anuales (mínimo)- Vivir a máximo 1 hr de la zona de trabajo (Metrobus Río Churubusco)- Indispensable vivir en la CDMX (inútil postularse si no cumples con este requisito).- Titulado con cédula profesional- Licenciatura en mercadotecnia, comunicación, relaciones comerciales, informática, sistemas computacionales, diseño, administración de empresas, financieros o afines.- Entrenamientos y certificaciones en ventas constantes y recientes.- Actitud de servicio, organizado, dinámico y autodidacta.- Excelente ortografía, expresión oral y escrita.- Saber escuchar y ser analítico.- Excelente presentación- Actitud de servicio al cliente, sociable, relaciones públicas.- Capacidad de negociación (de tiempos, prioridades, planteamientos, ideas).- Proactivo.- Apegado a valores como honestidad, responsabilidad, respeto y compromiso.- Flexibilidad de tiempo para participar ocasionalmente en eventos, expos, dinámicas de integración y viajes de trabajo en México, Estados Unidos y Colombia