Actividades:- Visitar clientes constantemente y manejar una agenda estructurada.- Construir relaciones comerciales para desarrollar la lealtad con sus clientes.- Dar seguimiento a las ventas asegurar que se concreten. Registrar las interacciones comerciales en Salesforce.- Elaborar cotizaciones y asegurarse de compartirlas oportunamente con los clientes y subirla en la plataforma (SF).- Solicitud y seguimiento a la entrega de muestras para clientes.- Prospectar clientes nuevos.- Seguimiento y apoyo al proceso de cobranza.- Seguimiento y apoyo al proceso de entrega del producto Cumplir con los objetivos establecidos por ESH apegándose a procedimientos y políticas.- Cumplimiento y seguimiento del Budget asignado por producto y por linea- Elaboración y entrega mensual de FCST con un DPA arriba de 70%- Comprender y cumplir los procesos del área comercial.- Retroalimentación activa de la competencia en cuanto a precios y mercados en salesforce- Participar en los procesos de capacitación para la mejora continua.- Conocer y aplicar las políticas y normas establecidas por GTM.- Dar cumplimiento a los objetivos del ciclo de desarrollo.- Cumplir con la metodología CUBO Competencias clave- Conocimiento del mercado de CARE - Visión del negocio - Análisis de información comercial y tendencias de mercado - Identificación de oportunidades de negocio - Habilidades comerciales y de ventas - Inglés intermedio- avanzado - Manejo de CRMs (salesforce, sf, power BI) -Habilidades técnico-comerciales -Metodología CUBO -Técnicas para la comunicación asertiva- Conocer y aplicar; las normas, prácticas yprocedimientos de salud y seguridad establecidas en las políticas internas ; para garantizar mi integridad física y la de mis compañeros de trabajo.