Ejecutivo De Atencion A Clientes

Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:

- Escolaridad:Lic. Trabajo Social, Lic. Administración de Empresas o carrera afín.
- Experiência mínimo 6 meses en puesto similar
- Conocimiento: Manejo de Office, manejo de equipo de oficina, atención de llamadas telefónicas
- Disponibilidad de turno nocturno

**FUNCIONES PRINCIPALES**:

- Captura de datos correctos y completos del paciente
- Brindar atención telefónica a los usuarios
- Realizar el cobro de pacientes egresados
- Realizar corte de caja diario al finalizar su turno
- Atención y orientación a pacientes y sus familiares

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,300.00 al mes

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Vales de despensa

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

_**AGENTE TELEFÓNICO **_ **Escolaridad**: - Bachillerato (puede ser trunco) **Experiência**: - En cobranza (call center) **Conocimientos y habilidades**...


Mia Talent - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

En Scanpaint tenemos vacantes para ti! Vacante: Representante de Servicio al Cliente Sede: Parque industrial escobedo. (preferentemente vivir cerca). **Re...


Scanpaint S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Back Office / Atencion Al Cliente

**Vacante para la empresa 369 Capital Humano en Monterrey, Nuevo León**: **Empresa dedicada al ramo de Telecomunicaciones está en búsqueda de tu talento**: L...


369 Capital Humano - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Agente De Viajes

**Responsabilidades**: - Cotización/Venta de Paquetes turisticos - Servicio a clientes y seguimiento a sus viajes - Gestión de cartera de clientes - Proceso...


Distribuidora De Dulces Ms Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-29T08:10:26.159Z