.**Indispensable vivir a menos de una hora de CD. Satélite**Experiência amplia en Atención personalizada a clientesFunciones y Responsabilidades: - Llamadas de entrada y salida para atncion a clientes de la cuenta asignada y tomar datos de contacto, disponibilidad, etc. Documentacion en sistema interno (CRM) y del fabricante.- Confirmar y escalar situaciones que afecten la métrica y calidad del servicio- Actualización constante de la base de datos, mediante la captura continúa y oportuna de la información que proporciona el cliente contactado.- Manejo de Escalaciones y quejas de los usuarios finales.- Recepción y Asignación de Tickets de servicio a los técnicos de campo y Centro de Servicio (Validar datos, realizar cita, cancelación, etc...) y dar seguimiento hasta su solución o cierre en sistema.- Mantener una comunicación constante y fluida con las distintas áreas involucradas en el proyecto, así como retroalimentación al cliente.- Documentar de forma correcta y con calidad el estatus de los tickets en tiempo real y de acuerdo a la retroalimentación de los Técnicos de Campo.- Escalación y notificación con el cliente cualquier anomalía o situación que pudiera retrasar la atención del servicio.- Solicitud, Monitoreo y asignacion de piezas para técnicos de Laboratorio- Aportación de nuevas ideas que tenga como objetivo optimizar tiempo, o lograr mejoras dentro del proyecto.- Elaboración reportes o informes solicitados por Fabricante, Supervisión y/o Gerencia del País.- Cumplimiento de Métricas operativas de nuestros clientes.(SLA´s)- Apoyo en llamadas cuando las demás líneas se encuentren ocupadas, así como de direccionar su extensión al Coordinador asignado cuando no esté presente en el lugar de trabajo (hora de comida).- Disponibilidad de participar en actividades cuando estas se requieran (Operativo, Capacitación /Extraoficiales).- Iniciativa de adquirir mayor concomimiento de actividades diferentes a las asignadas. (DESARROLLO)Conocimientos, Habilidades y Aptitudes: En puesto similar, 1 o 2 años de experiência en Soporte telefónico, Call Center y ó atención a clientes. Habilidades: Trabajo bajo presión, cumplimiento de metas y objetivos en tiempo, Manejo de objecionesComunicación clara y objetiva, Trabajo en equipo, conocimiento de Herramientas de Call Tracking (Remedy o similares).- Paquetes de Cómputo: Office nível intermedio, Manejo de PC Nível Alto - Conocimiento básico en Sistemas Operativos- Deseable Experiência en manejo en Níveles de Servicio o conocimiento de SLA´s, Manejo y control de inventarios, sentido de urgenciaES NECESARIO ADJUNTAR CV ACTUALIZADO EN PDF O WORD, IMPORTANTE TENER **EXPERIENCIA RECIENTE Y COMPROBABLE** EN ATENCIÓN A CLIENTES FACE TO FACE, DISPONIBILIDAD DE TIEMPO, **RADICAR A UN TIEMPO NO MAYOR A UNA HORA DE CD. Satélite, CDMX.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000