Ejecutivo De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Educación**: Industrial, Administración o a fin

**Formación**: Carrera Terminada o Trunca.
**Experiência**: Mínimo 6 meses en puesto de servicio a cliente, gestión de flota vehicular, logística

**Habilidades**:Sentido de urgencia, Servicio al cliente, búsqueda de la excelencia, analítico, proactivo, comunicación efectiva, orientación en logro de objetivos, análisis de información, manejo de paquetería de Office.
**Requerimientos adicionales**:
**Sexo**: Indistinto

**Idiomas**: Inglés deseable

**Disponibilidad para viajar**: Sí

**Disponibilidad para cambiar de residencia**: No necesario

**Objetivo del puesto**: Coordinar y desarrollar los servicios técnicos, de entrenamiento, consultoría y soporte de los clientes asignados, para garantizar el máximo aprovechamiento y beneficios de las soluciones de telemetría comercializadas por la empresa.
**Responsabilidades**:
1.
Planear y Diseñar una estrategia de atención personalizada para cada cliente asignado.
2.
Realizar levantamiento de flota vehicular y modelo operativo de clientes asignados, para coordinar y supervisar las instalaciones de dispositivos y validación de funcionamiento de los mismos.
3.
Coordinar a los técnicos instaladores asignados realizar los servicios técnicos requeridos por los clientes en tiempo y forma.
4.
Supervisar y Certificar que los servicios técnicos y configuración de dispositivos se realiza de manera correcta a través de la recopilación de evidencias y garantías requeridas, para la gestión del pago al técnico responsable y/o reporte de servicio al cliente.
5.
Asegurar que el servicio de telemetría de los clientes cumplan con la calidad de acuerdo a las condiciones establecidas con sus unidades.
6.
Asegurarse de que los clientes usan los equipos e interpretan la información del servicio ofrecido de manera correcta y oportuna a través de capacitaciones y consultoría.
7.
Supervisar las cuentas asignadas como experto en la materia, ofreciendo soporte y servicio en lo que respecta a todas las solicitudes específicas de los clientes.
8.
Ofrecer información periódica de manera oportuna a los clientes (líder del proyecto) mediante el análisis, interpretación de datos, control y generación de reportes sobre la evolución de las incidencias detectadas, avance de actividades, retorno de inversión (ROI) y así trabajar estrechamente con el área ventas para desarrollar de forma conjunta las cuentas asignadas.
9.
Asegurar la satisfacción del cliente aplicando medidas de control (evaluaciones, garantías, certificaciones, entre otras), para reducir el número de quejas del cliente y pérdidas de beneficios de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $8,000.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de gimnasio
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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