¡¿Te gustaría tener un impacto positivo en el planeta?!**:- Emprende el vuelo en Birdman!****La Empresa**Birdman es la empresa líder en alimentos y suplementos plant-based en México con crecimentos sostenidos de más de 100% YoY por 7 años consecutivos. Nos esforzamos por facilitar la transición a estilos de vida más saludables, sostenibles y libres de crueldad a través de productos deliciosos y nutritivos. La revolución global de alimentos a base de plantas apenas comienza y necesitamos el mejor talento para ayudarnos a cumplir nuestra promesa de maximizar nuestro impacto en el planeta y en la vida de las personas. **_-¿Estas listo para ser parte del cambio? ¡Ven y construye con nosotros el siguiente Unicornio Mexicano!_****El Candidato y el Rol****Responsibilities**:- Proporcionar una excelente atención a clientes por diferentes vías de comunicación.- Proporcionar información precisa, válida y completa acerca de los productos.- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos.- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas Hacer todo lo posible por captar clientes- Generar relación a través de la comunicación honesta e interactiva con el cliente para entender sus intereses y, así, poderlo dirigir a una propuesta de valor de su agrado, propiciando la satisfacción y la lealtad.- Identificar oportunidades de venta adicional y ejecutarlas.- Encargarse del proceso de Order-To-Cash (Orden a Cobranza) de los pedidos, siendo responsable de las altas de pedido, activación del proceso logístico, facturación y cobranza.- Cumplir los objetivos de ventas personales/del equipo de atención al cliente y las cuotas de gestión de llamadas.**Requirements**:**Requerimientos Básicos**- Licenciatura terminada con al menos 85 de promedio.- Al menos 1 año de experiência como becario o analista de ventas o ejecutivo de atención a cliente en empresa con venta a clientes institucionales.- Excel intermedio (manejo de tablad dinámicas, buscarv y sumatorias condicionales).- Experiência operando a través de algún **ERP**: SAI, SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, Intelisis u otro.- Trayectoria comprobable de excelencia en ventas o atención al cliente.- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (**CRM**, por sus siglas en inglés).- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz**Requerimientos Deseables**- Conocimiento avanzado de Excel (macros, fórmulas lógicas avanzadas)- Inglés profesional.- Manejo de rutas de vendedores canal detalle.- Manejo de almacén externo y paquetería (3PL).- Conocimiento en cobranza.**Benefits**Sueldo **$14,000 - $16,000**Horario de trabajo: Lun-Vie de 8 a 17 o de 9 a 18. **Al tercer mes con Home Office un día a la semana**.Prestaciones**:Aguinaldo 21 días**, 15 días de vacaciones primer año, 25% Prima VacacionalDescuentos atractivos en productos Birdman.