Ejecutivo De Atención A Clientes (Giro Manufactura)

Detalles de la oferta

Solpack, dedicados a la elaboración y manufactura de empaque de cartón. Nos encontramos en búsqueda de _**Ejecutivo de Atención al Cliente.**_**OBJETIVO**:Apoyar administrativamente al área comercial y acompañar al cliente mediante la interacción y comunicación constante durante la operación, transmitiendo las necesidades de los mismos a las áreas correspondientes.**Requisitos**:- Experiência mínima un año en área comercial.- Carrera técnica o profesional terminada. (Administración, LAE O afín).- Inglés intermedio (deseable, sería un plus)- Buen manejo de Excel, capaz de crear tablas dinámicas, reportes, y formulas intermedias.**Con facilidad para comunicar, retener información y dar seguimientos efectivos.****EXPERIENCIA Y ACTIVIDADES**:- Seguimiento a pedidos de clientes **B2B** (Comunicar pedidos, seguimiento con producción, planeación y logística)- Seguimiento Post-Venta (Solo seguimientos, no ventas)- Reporteo general (SIAC, Satisfacción al cliente, atención a quejas, etc.)- Traslado de necesidades y sugerencias de los clientes al resto de departamentos.- Actualización de pedidos en sistema y retroalimentación constante a clientes.**CONOCIMIENTOS GENERALES**:- Buen manejo de Office (Excel, Word, Power Point)- Manejo de SAP, o algún ERP deseable.- Persona dinámica y organizada.- Enfoque a resultados, trabajo en equipo.- Capacidad de dar seguimientos efectivos y continuamente.- Buena capacidad de comunicación (llamadas telefónicas, mail, mensajes)**Ofrecemos**:- Pago 100% nominal.- Horario de Lunes a Jueves: 08:00 a.M. - 06:00 p.M.Viernes: 08:00 a.M. - 05:00 p.M.Sábado y Domingo: Descanso- Sueldo 100% nominal: $16,000.00 - $17,000.00 al mes. (acorde experiência)- Prestaciones de Ley desde el primer día.- Uniformes (al obtener planta)- Banco de Horas- Aguinaldo superior- Bono anualTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSueldo: $16,000.00 - $17,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Radicas en Santa Catarina y/o alrededores?Experiência:- Servicio al Cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Cobranza Vencida

Experiência en Manejo de personal, Atencion a clientes, Autogestionable, gusto por la ventas y cobranza. Enfoque a resultadosLicenciatura comprobable.Saber c...


Banco. - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Customer Service - Atención Al Cliente

Empresa Lee Spring, fabrica, distribuye en todo el mundo resortes, formas de alambre, estampados y partes Fourslide. Ofrecemos una extensa línea de productos...


Lee Spring De México - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Asesor Call Center/Sueldo

EMPRESA LIDER CERTIFICADA ANTE HRC COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS LABORAR A NIVEL NACIONAL: ¡SOLICITAMOSPOR EXPASIONAGENTES DE VENTA TELEFÓNICO!Horarexible...


Guanajuato

Publicado 9 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

Requisitos para el puesto**Estamos buscando personas dinámicas, entusiastas, con facilidad de palabra y que les guste relacionarse con las personas.- Indispe...


Corporativo Gys - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-01T19:58:10.302Z