Importante empresa de inversiones en el sector inmobiliario solicita:Customer Service Senior**Requisitos**:- Licenciatura terminada en administración de empresas, Calidad, Ingeniería en Gestión Empresarial, Administración y/o Turismo.- Edad de 26 años en adelante.- Experiência mínima de 5 años en atención al cliente.- **Deseable experiência en Atención al Cliente VIP.**:- Deseable haber trabajado para una empresa de Telecomunicaciones.- Experiência en atención al cliente Face to face (FTF).- Conocimientos básicos en administración y finanzas.- **Manejo básico - intermedio de Excel, Word, Power Point.**:- Manejo de redes sociales.- **Disponibilidad para viajar.**Funciones:- Atención al cliente VIP.- Atención y seguimiento de solicitudes de clientes por los diferentes canales de comunicación.- Resolución de dudas, quejas, reportes y seguimientos a clientes.- Resolución de conflictos.- Brindar asistencia a clientes.- Ofrecer información y brindar atención proactiva a clientes.- Realizar correos para informar a los clientes sobre actualizaciones- Dar atención y seguimiento a devoluciones.- Compartir las necesidades y sugerencias de los clientes a las áreas correspondientes para potencializar su satisfacción.- Notificar a los clientes los avances de los proyectos que adquirieron.- Realizar una base con los datos de todos los clientes para brindar una atención personalizada y cumplir con las expectativas del cliente.- Manejo de presupuestos para detalles o regalos al cliente.- Manejo y actualización de base de datos.- Manejo de archivo.- Actualización de expedientes de los clientes.- Generar reportes.- Generación de cotizaciones.Habilidades:- Resolución de conflictos.- Escucha activa.- Creativo.- Dinámico.- Trabajo en equipo.- Proactivo.- Servicial.- Empático.- Sociable.- Autónomo.- Asertivo.- Entusiasta.Ofrecemos:**Sueldo fijo de $15,000 mensuales brutos.****Prestaciones de ley.****Horarios de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 con una hora de comida. Sábados y domingos (Sábados cuando se requiera de 9:00 a 14:00 home office).**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años de experiência tienes en atención al cliente?- ¿Tienes experiência en atención al cliente VIP?- ¿En qué canales de comunicación tienes experiência con el cliente?- ¿Tienes experiência realizando reportes?- ¿Tienes experiência realizando cotizaciones y de que tipo?Lugar de trabajo: Empleo presencial