Ejecutivo De Atención Al Cliente

Ejecutivo De Atención Al Cliente
Empresa:

Factor Conecta


Detalles de la oferta

Nos dedicamos a la implementación de soluciones informáticas y tecnológicas, trabajando de la mano con MEGACABLE, necesitamos personal para atender los reportes e incidencias que los usuarios tengan con su servicio.**Requisitos**:- Mayor de edad- Experiência mínima en atención al cliente- Disponibilidad de 6 horas por las tardesOfrecemos:- Sueldo Base de $5,300 Pesos Libres al mes- IMSS e INFONAVIT y todas las prestaciones de ley desde el primer día- Zona de trabajo: Centro de GDL- Todo vía telefónica- Solo atención a clientes, NO ventas, NO cobranza.Empresa seria y responsable, garantizamos tu estabilidad y pago puntual.Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoHoras de medio tiempo: 36 por semanaSalario: $5,287.00 - $5,300.00 al mes


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente
Empresa:

Factor Conecta


Asesor Telefonico En Guadalajara Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Guadalajara, Jalisco**: **¡Únete a nuestro equipo como Asesor Telefónico de Atención al Cliente!** ¿Buscas un trabajo co...


Desde Tres R - Jalisco

Publicado 11 days ago

Coordinador De Servicio Al Cliente

Te invitamos a formar parte de la gran familia **Precisión Metal Stamping.** Somos una empresa de giro metalmecánico dedicada al diseño y fabricación de herr...


Desde Precision Metal Stamping - Jalisco

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Atención Telefónica Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Centro -Guadalajara, Jalisco**: **¿Buscas tu empleo?** **¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!** **¡SE SOLICITA ASESOR DE...


Desde Tres R - Jalisco

Publicado 11 days ago

Call Center

Manejo de Speech en llamadas. - Acatar el rol de actividades. - Entrar al área de trabajo con el teléfono personal apagado, y únicamente se utilizará en su h...


Desde Jr Paqueteria - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-29T14:21:38.184Z