**Ejecutivo de atención a clientes**Somos una empresa líder de tecnología con más de 20 años de experiência en el ramo de aseguradoras y afianzadoras enfocados a la atención de clientes a nível nacional y Latinoamérica.**Objetivo del puesto**Lograr que la atención de los requerimientos del cliente sea inmediata y eficiente, ser el canal de comunicación entre el cliente y las áreas de la empresa, dar seguimiento a los requerimientos hasta su culminación, coordinar, monitorear y registrar capacitaciones presenciales y remotas, así como organizar cursos masivos para los clientes y determinar la eficacia de los mismos.**Conocimientos**- Manejo de objeciones.- Venta de productos.- Seguimiento de clientes.- Conocimientos generales del ramo asegurador.- Conocimientos generales en Excel.**Habilidades laborales**- Empatía- Escucha activa- Trabajo en equipo- Organizado- Proactivo- Tolerancia a la frustración- Comunicación asertiva- Adaptabilidad- Control de emociones.Experiência mínima de 1 a 2 años en atención al cliente.**Funciones**- Atención y seguimiento a clientes a través de los medios de comunicación oficiales de la empresa.- Envíos masivos y campañas.- Analizar, detectar y ofrecer servicios adicionales a clientes.- Rastreo, seguimiento y comunicación de requerimientos y necesidades del cliente.- Aplicar encuestas de calidad y servicio al cliente.- Renovación y continuidad de productos de la empresa.- Seguimiento y cumplimiento de sus tareas administrativas.- Verificar y actualizar la información del cliente en el sistema.- Agendar capacitaciones.- Organización de cursos masivos.- Cumplimiento con el sistema de gestión de calidad (SGC).- Cumplimiento con el sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI).**Beneficios**Crecimiento laboralApoyo económico dentalApoyo económico para anteojosApoyo escolar para hijos de colaboradoresColacionesTarde libre por cumpleañosUso de comedorSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaEstacionamientoGimnasioFONACOTEventos diversosPrestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $8,500.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $8,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de gimnasioEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial