Ejecutivo De Atención Al Cliente

Ejecutivo De Atención Al Cliente
Empresa:

Illux De México


Detalles de la oferta

Illux está en búsqueda de tu talento, ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención a clientes! Deseable viva aledaño a las instalaciones, Contratación Inmediata, Obtén Estabilidad Laboral.

**Desde el 1er. Día de contratación tienes**:
**Prestaciones de Ley y Superiores**

Seguro Social + Infonavit + Aguinaldo + Caja de Ahorro + Reparto de Utilidades + Vacaciones + Prima vacacional + Fonacot + Descuentos en nuestros productos+ Apoyo para alimentos 10% sobre el sueldo mensual (posterior al tercer mes).

**Esquema Económico**

**Inicial: Sueldo Neto **de$11,000 mensual neto+ $2,000 bono por productividad (después de tres meses).

**Plan de Carrera con grandes Beneficios**:
1. Capacitación Técnica Gratuita y Pagada en nuestra gama de productos.

2. Incentivo por recomendar a nuevos colaboradores (Plan de referidos)

3. Estabilidad laboral.

**Solo necesitas tener**:
De 25 en adelante. Género Indistinto. Escolaridad mínima: Licenciatura o Ingeniería en Administración de Empresas, Ing. Industrial o carrera afín. Gusto por el trato al cliente. Sentido de urgencia. Resolución de conflictos.

**Funciones**:

- Ejecutar el proceso de facturación y seguimiento a los pedidos que reciba el área de operaciones asegurando la entrega oportuna al cliente.
- Dar seguimiento oportuno a las prioridades definidas por el responsable de área
- Carga y seguimiento a los pedidos que reciba por parte de los clientes, ejecutivos de venta, vía web y urgentes.
- Brindar apoyo en la consulta los productos, sobre el servicio, estatus de pedidos y preocupaciones generales de los clientes.
- Asegurar el despacho de las ordenes con el equipo de almacén.
- Asegurar la comunicación con el equipo de cobranza con la finalidad de que el proceso de timbrado quede concluido en tiempo y forma.
- Dar seguimiento puntual a los proyectos designados por la dirección de operaciones.
- Asegurar el proceso de las garantías, devoluciones y cambios físicos cuando aplique.
- Generar el reporte de backorder dos veces por semana.
- Mantener diariamente reportes de la facturación diaria, órdenes y remisiones pendientes por facturar.
- Coordinar el envío de muestras solicitadas.
- Seguimiento a la programación de pedidos de ensamble con el área correspondiente para definir las prioridades.

**Plus**:
Dominio de ERP Netsuite, Oracle o afín.

Envía tu CV por este medio o al correo que aparece anexo.

¡Mucho éxito!

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $11,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Turno de 10 horas

Experiência:

- Seguimiento a pedidos: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente
Empresa:

Illux De México


Atención A Clientes

IMPORTANTE EMPRESA EN EL SECTOR INDUSTRIAL TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: **ATENCION A CLIENTES** **SOLO NECESITAS**: Escolaridad: P...


Desde Parks Servicios Sc - Morelos

Publicado 11 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes

Te gustaría pertenecer a Grupo OPRIMAX, esta es tu oportunidad, te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo; por ello nos encontramos a la ...


Desde Grupo Oprimax - Morelos

Publicado 11 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente

Techpeople iSHOP solicita asesores para trabajar en Monterrey Objetivo del puesto Brinda seguimiento a todo el proceso por el cual deben pasar las partes y...


Desde Techpeople Ishop - Morelos

Publicado 11 days ago

Cuidador

_**Licenciatura Educación Física (Pasante)**_ - _**Licenciatura en Educación (Pasante)**_ **C A S A Centro de Asistencia Social para Adolescentes** **PERFI...


Desde Dif Morelos - Morelos

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-29T19:25:26.066Z