**¿Está buscando una oportunidad emocionante para desarrollarte?**
¡Estamos buscando **Ejecutivo de atención al cliente (Post venta) Cubrir incapacidad** talentoso para unirse a nuestro equipo!
Como **Ejecutivo de atención al cliente**, tendrás como principal objetivo mantener contacto con los clientes existentes en la cartera para desarrollar una relación comercial de fidelidad y posicionamiento, así como darle a conocer toda la gama de productos y servicios que tenemos a su disposición en nuestro portafolio.
Serás una pieza clave mientras una de nuestras compañeras disfruta de sus días de maternidad.
Así como la revisión de indicadores claves de cada cuenta y su servicio.
**Ventajas**:
- **Sueldo base (11,065 brutos)**:
- **bono de productividad hasta 2 mil**:
- 18 días de vacaciones
- Seguro de Vida
- Seguro de Gastos Funerarios
- Seguro de Gastos Médicos Menores.
- Acceso a Telemedicina, psicológicos y nutricionales.
- Botanas y meriendas en horario laboral.
- Precios preferenciales en los servicios de GPS
- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.
**Responsabilidades**:
- Brindar la asesoria a prospectos sobre sus requerimientos e inquietudes sobre el servicio que ofrecemos.
- Atender los requerimientos de clientes: Cotizaciones, Pedidos y Renovaciones
- Bridar atención eficaz mediante llamadas de calidad en el servicio, brindando soluciones a requerimientos que surjan en la misma.
- Proporcionar y facilitar la información entre el cliente y las áreas de servicio de la empresa para la gestión comercial.
- Analizar que el cumplimiento entre los requerimientos comerciales y operativos sean satisfactoriamente resueltos
- Mantener actualizado los tickets asignados, así como el CRM.
**Requisitos**:
- Excelente redacción y ortografía.
- Habilidad para la expresión oral (asertividad, fluidez, elocuencia, concreción de ideas)
- Habilidad numérica
- Manejo de aplicaciones de computación y paquetería Office avanzado.
- Elaboración de cotizaciones.
- Conocimiento en el proceso de facturación.
- Preferible conocimiento en el funcionamiento básico de un vehículo (sistemas eléctricos y electrónicos).
- Conocimientos en geografía (básica).
- **Estudios Requeridos**: Carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado).
- Certificaciones adicionales deseables: Curso de Venta Atención al Cliente.
- Experiência Laboral: 1 año de experiência en atención telefónica a clientes o en telemarketing.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $11,165.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Incluye fines de semana
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Estás de acuerdo en que es un empleo Temporal?
Experiência:
- Labores de Post Venta: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial