La Universidad de MonterreySolicita: Ejecutivo de AtenciónInformación de UDEM: Formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.Estudios académicos: Licenciatura (Indispensable contar con título)Objetivo del puesto: Brindar atención a alumnos y padres de familia de los niveles de bachillerato, profesional, posgrado y doctorado en procesos escolares y administrativos, dar seguimiento a resolución del servicio de manera inmediata. Buscando la mejor experiencia de servicio a través de diversos canales de contacto.Experiencia requerida: Al menos 2 años en:Servicio al clienteSeguimiento a proyectosBannerPrincipales Responsabilidades:Atención a alumnos y padres de familia sobre servicios escolares y administrativos a través de los canales de servicio presencial/a distancia.Recepción de documentos originales.Negociación de adeudos de colegiatura.Registro en Banner, Service Now o sistema requerido para cada uno de los servicios atendidos.Aplicación de encuesta personal.Participación en eventos relacionados al servicio (admisiones, inscripciones, graduación).Mantener un ambiente de innovación y mejora continua en los servicios.Compensación: Sueldo base + prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%). Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.#J-18808-Ljbffr