**EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO.****Tijuana, BC.**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Atender, desarrollar y potencializar las necesidades de cada uno de los clientes. Dando atención personalizada y siempre asegurarnos de cumplir con las expectativas de los clientes.Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Atención a clientes.- Brindar información de nuestros productos.- Manejo de P.C.- Facilidad de palabra.**Requisitos**:**- Lic. terminada ** (Preferentemente en Administración, Contaduría, Negocios Internacionales, Finanzas).- Disponibilidad de horario.- Experiência y gusto por la atención al cliente.- Alto sentido de responsabilidad, pro actividad, capacidad para trabajar bajo presión, facilidad de palabra, habilidad para desenvolverse en relaciones interpersonales.Haz clic en el botón **aplicar **y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,800.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)