DescripciónImportante Empresa Mexicana con más de 40 años de prestigio y presencia en el mercado Mexicano, proporcionando Servicios Integrales para las Instituciones Médicas y de salud actualizando y modernizando la tecnología, orientada a incrementar y eficientar los sistemas clínicos y de diagnóstico con insuperables controles de calidad..**Solicita: EJECUTIVO DE CALL CENTER****Requisitos.**- Escolaridad: Preparatoria concluida o Licenciatura trunca.- Sexo: Indistinto- Estado Civil: Indistinto**Experiência.**- 1 año comprobable en atención telefónica.**Conocimientos**:- Excel nível intermedio.- Deseableenlace de llamadas y conferencias telefónicas.- Deseable manejo de sistemas de administración de reportes o quejas.- Archivo de documentos.- Generación de reportes estadísticos y gráficos.**Principales Actividades**:- Recepción y registro de llamadas.- Notificación de llamadas al área de Ingeniería de Servicio.- Canalizar reportes a las áreas correspondientes para su atención.- Seguimiento al cumplimiento de mantenimientos correctivos de equipos instalados.- Registrar, Archivar y Custodiar reportes de servicio.- Confirmar, reagendar en su caso con usuarios, los calendarios (programas) de mantenimiento preventivo de los equipos bajo responsabilidad directa del departamentode Ingeniería de Servicio.- Notificar estatus de equipos a usuarios.**Competencias**:- Proactivo.- Disciplinado.- Apego a Normas.- Orientación al Servicio- Comunicación Oral- Manejo de conflictos**Ofrecemos**:- Salario base.- Contratación directa por la empresa.- Prestaciones de ley desde el primer día y superiores al obtener Planta.- Horario de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h. Y viernes de 8:30 a 16:00 h.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,500.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial