Ejecutivo De Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector de imprenta se encuentra en búsqueda de tu talento para formar parte del equipo de trabajo como EJECUTIVO DE CALL CENTER.

**Requisitos**:
Escolaridad mínima preparatoria concluida

Experiência en atención al cliente y call center mínima de 2 años

Principales actividades:
Atender llamadas telefónicas

Correos y chats de clientes

Diagnosticar y resolver problemas con los carrier

Soporte

Seguimiento a pedidos de clientes

Gestionar inventario de productos

Realizar informes de logística

Manejo de personal (10 personas)

Ofrecemos

Sueldo fijo

Horario de lunes a viernes

Uniformes

Prestaciones de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuanto tiempo tienes de experiência en call center?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

Topband es una empresa internacional de alta tecnología y se encuentra entre los principales especialistas mundiales en el desarrollo y la fabricación de sol...


Topband México S De Rl De Cv - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Cajeras Y Cajeros Zona Cumbres

**ACTIVIDADES**:- Atención y cobro a clientes.- Elaboración de listas de faltantes de mercancías.- Limpieza de su área de trabajo.- Supervisión de empaquetad...


Super Roma - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Bilingüe/Call Center/Sgmm/14,500/Lunes

Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.FUNCIONES:Atender lla...


Human Talent Nexus - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Recepción

Se busca puesto de RECEPCIONISTA, para centro fertilidad.**ACTIVIDADES**:- **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a IECH**:- **Reci...


Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-30T22:51:20.659Z