_Totalplay_** EJECUTIVO DE CALL CENTER **Zona para laborar/- Colonia Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, CDMX. Nos ubicamos a unas cuadras del Metro Nativitas o Metro Eugenia._**FUNCIONES**:- Atender llamadas de clientes de TotalPlay para brindar un excelente servicio de asesoría y solución de problemas.- Recepción de llamadas de entrada de clientes que presentan algún problema con su servicio- Resolución de problemas desde la primera llamada- Canalización de casos que requieran visita de un técnico- Recopilación de datos de los clientes y agenda de citas para visita de técnicos**OFRECEMOS**:- Sueldo base mensual $6,225.- Bonos de puntualidad y asistencia a partir de $2,000 a $4,000- Esquema de pago quincenal- Prestaciones de ley- Seguro de gastos médicos- Plan de vida y carrera- Contratación directa por la empresa- Capacitación pagada, (15 días de capacitación con disponibilidad de horario en turno matutino, posteriormente se te incorpora al turno vespertino)**Requisitos**:- Contar con INE- Bachillerato concluido (comprobable)- Experiência de 6 meses en ATC call center (comprobable)- Vocación de servicio- Disponibilidad de horario- Manejo de PC- Empatía y excelente trato al cliente- Facilidad de palabra**HORARIO**:- lunes a domingo con un día de descanso rolado entre semana.- 3:00 a 9:00p.MINTERESADOS POSTULARSE CON CV ACTUALIZADO, IMPORTANTE (NO ESTAR LABORANDO)Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: A partir de $6,225.00 al mesHorario:- Turno vespertinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Horarios flexibles- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- Radicas cerca de la zona de trabajo- Actualmente te encuentras laborando- Tienes experiência en Call CenterLugar de trabajo: Empleo presencial