Unete a la organización que celebra orgullosamente más de 30 años de experiência en servicio y comercialización de los mejores productos.La calidad del servicio al cliente nos caracteriza sabemos que sólo a través de una asesoría profesional, honesta y certera logramos su satisfacción.**Requisitos**:Sexo indistintoPreparatoria terminada o carrera truncaDe 20 a 45 añosExperiência indispensable**EXPERIENCIA**:Manejo de redes socialesExperiência vendiendo o trabajando con refacciones automotrices (tracto partes) sujeto a una evaluación OpcionalManejo de herramientas administrativas dijitales (CRM, PR)Experiência en ventas telefonicas o contact centerExperia en manejo de e-commerceExperiência en Manejo sistemas ERPCapacidad para realizar diverzas actividades relacionadas con ventas y marketingCapacidad de servicio al cliente**HABILIDADES**:Habilidades de negociaciónComunicación Asertiva.ProactivoHabilidad de solución de problemasAsertividadTrabajo en equipoOrientación a resultados.Orden.**FUNCIONES**:Apoyo y respaldo a la fuerza de ventasPromover venta por medio de contact center. (teléfono, tienda en línea y redes sociales )Atención y asesoría telefónica con clientesComunicación de promociones y productos en ofertaSeguimiento pre y post ventaProspección, creación y seguimiento de cartera de clientesSeguimiento en campañas de recuperación y cobranza**HORARIO**:Lunes a viernes de 9:00 - 18:30 hrs y sábados de 9:00 - 14:00 hrs.Con una hora de comida**ZONA DE TRABAJO**:**Lazaro Cardenas 2305****Información: 33-22-57-11-89**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensual