**Descripción empresa**:
En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
**Misión del cargo**:
Mantener la cartera de clientes actual de la empresa, y apertura de nuevos clientes
**Funciones del cargo**:
**Escolaridad**: Licenciatura culminada
**Experiência**: Mínimo 4 años de experiência comercial de los cuales mínimo 2 hayan sido como ejecutivo de cuentas clave o kam. Es indispensable que tenga experiência en manejo de clientes corporativos B2B. Ideal en el sector hotelero o manejando cartera de clientes corporativos HORECA.
Preferentemente conocimiento de la industria têxtil
Conocimiento de la Zona Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Mérida.
**Base de la vacante**: Cancún
Salario base + comisiones + beneficios adicionales.
**Competencias**:
- Habilidades interpersonales, de comunicación y escucha activa para establecer una buena relación con los clientes, entender sus necesidades y conectar con los mismos para brindarles recomendaciones ajustadas a su necesidad
- Negociación y persuasión para cerrar ventas con eficacia y gestionar múltiples interacciones con los clientes para atender sus necesidades y proveer soluciones
- Trabajar de forma independiente, organizada y metódica para construir una cartera de clientes sólida y recurrente
- Resolución de problemas para atender las consultas, problemas y/o conflictos de los clientes y áreas con las cuales interactúa
- Capacidad para afrontar los problemas, gestionar sus emociones y limitaciones ante situaciones de presión y darles manejo con profesionalidad y empatía
**Nota**: Indispensable conocimiento del sector hotelero
**Requisitos**:
Indispensable conocimiento del sector hotelero
Licenciatura culminada
Comercial
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 45000